viernes, 7 de mayo de 2010

Subvenciones para la Realización de Viajes Culturales

InformaciónAnexosComo no se cuando nos veremos, espero que en breve, esta entrada es para que July y todo aquel que quiera le eche un vistazo, aunque todos sabemos que tardaremos un tiempo en realizar de nuevo un viajecito, pero como dice nuestro amigo Gustavo...la información es poder.Un besazo July.

5 comentarios:

Rafa dijo...

NO me lo he leído, pero eso ¿cómo es? ¿en plan colectivo o individual? De todas formas, si hay subvención bien, pero si no, tampoco pasa nada: fuimos a Burgos sin subvención, nos lo pasamos bien y nadie se arruinó.

Ramón dijo...

Rafa cuando lo leas te aclarará tus dudas, a mí me parece muy buena la iniciativa, pero el problema que veo es juntar a todas las personas para las fechas que presumiblemente esten previstas para hacer los viajes que sugieren, que parecen interesantes y ayudan a disipar dudas cuando hay que decidir donde ir y claro luego lo del papeleo pero tampoco es tanto en este caso. Informarnos bien para cuando decidamos ir algún sitio que nos pueda apetecer y después actuar. Un abrazo

July dijo...

Hola a todos! muchas gracias Dori por todo lo que te estás preocupando por la excursión, necesitamos gente como tú para la junta directiva, os explico como va esto de las excursiones: yo fui el año pasado a Guadalajara a enterarme y es un programa que hay para conocer la región por eso se lo dije a Dori pq se podía sacar x internet. La subvención te la dan después de hacer la excursión, te pagan el autobus siempre y cuando seamos 35 personas o más. Sólo te dan la subvención si hacemos la excursión dentro de Castilla la Mancha. En el caso de ponernos de acuerdo y al final hacerla si no os importa esperar un poco pues me gustaria q sea en octubre ya que para entonces Eulogio estará bien para viajar pq ahora es imposible para nosotros ir. De todas maneras como cuando pueda ir a Peñalba haremos una reunión para todos como la que se hizo el año pasado y ahí acordaremos todo lo referente a la excursión y todos los temas que querais.
Un abrazo.

Dori dijo...

Hola!
Muy bien July asi se habla!
Yo solo he puesto esto con carácter informativo, ahora lo importante es la recuperación de nuestro amigo Eulogio a quien mando un beso desde aquí.Si no se realizan excursiones este año no pasa nada, tampoco te preocupes si no hay reunión creo que es bastante comprensible por tod@s.
En la junta yo? alaaa! mejor nos presentamos a las próximas municipales representando a Peñalba jajaja.
No tienes que darme la gracias por nada, la asociación somos tod@s, yo lo hago con mucho gusto.
Besos y ¡Viva nuestra Presidenta!

Gus dijo...

Y yo ni siquiera soy de la asociación xD. Espero poder infiltrarme algún día en las excursiones, aunque sea pagando un extra xD.