miércoles, 5 de mayo de 2010

"Tendencias Peñalberas"

Dame alas...
Y llévame lejos de tanta tristeza
Del desamor y de la oscuridad
Quiero ir contigo, tú tienes la llave
Y nadie te puede atrapar.
Quiero ser tu amante, llévame
Fantasía.
Vuela fantasía con alas de plata
Comunícame con lejanos galaxias
Abriendo fronteras, brindado esperanzas
Vuela fantasía, vuela siempre, vuela
en busca del Sol
Pinta paisajes de rara belleza
Traza emociones en mi corazón
Vive aventuras sobre mi cabeza,
Sueña una historia de amor
Caballero de tu corte quiero ser,
Fantasía

16 comentarios:

Rafa dijo...

Ramón, lo que tienes que hacer es ver La Historia Interminable y tomarte un Red-bull, a ver si sientes algo de lo que dices.¡Un abrazo, "peazo" poeta! (¿O te has copiado?)

Dori dijo...

Joe Ramón!
Ahora entiendo tu larga ausencia, estabas inspirandote en el Tibet en compañia del Lama , no? Madre mia!
Ramón, Ramón, eres Cojonudo, como Ramón no hay Ninguno.Besos.

Ramón dijo...

Dori del Tibet nada, que para eso tengo en Peñalba sus montañitas, pero claro que me gustaría ir por esos lares, a ver si preparamos una excursión peñalbera para dar gusto a José y acercarnos al K-2, al Everest o al Annanpurna y tu Rafa el 1º abriendo paso, jajaja, id pensando en las posibles fechas, pero buscad el buen tiempo. Rafa tío, ¿no crees que con lo mío ya tengo bastante?jajaja, y la Historia Interminable, la empeze a leer pero eso la hice interminable, pero con acercarme al arroyo parlante y estirarme en una sombra, solo tengo que poner oido a lo que me cuenta. No obstante sois muy amables y os agradezco que me queraís tanto. A veces me aburrro y en vosotros busco la inspiración.Este finde también subo a Peñalba. Nos vemos un abrazo a todos.
Gustavo coño deja ya un poco de empollar, que tanta kriptonita tenie absorvido, y echanos un relato aunque sea del Rossi, que el otro día creo que le dejaron el 3º,jajajaj,el producto nacional y nada más,¡ra,ra,ra!

Gus dijo...

¡¡Pero queeeeeeeeeeeeeé bonito Ramón!! Yo me sumo si me dejas a ese deseo.

¡¡HOLAAAAA PEÑALBEROS!! ¿¿Cómo estamos?? os tengo un poco abandonados, lo se, pero es que en estos días el deber me tiene muy ocupado. No os preocupéis, no os olvido y pronto estaré de vuelta.

Espero que sigáis todos muy bien. Ya he visto que habéis vuelto en masa, qué alegría, ya pensaba que se os había olvidado el acento peñalbero incluso, jejeje. Hay ganas ya de aparecer por allí la verdad, y hoy que vuelve el solecito mucho más. Me están esperando mis montañas, mis cumbres, y mi pueblo preferido para llegar hasta él a pedales. Como me descuide se pone la bici a andar sola jaja. ¿Qué sabemos del pueblo? ¿alguna novedad? Ramón, qué placer verte de nuevo por aquí, como se te echa de menos mamón. Tú que vas más ¿alguna novedad con la carretera, el ayuntamiento? ¿algo? eres nuestro enviado especial en estos días jeje.

Oye y a a ver qué dices de Valentino jaja. Le voy a poner un 46 al scenic y verás como anda, más todavía jajaa.

Me apetecen excursiones, de momento me la voy a dar por el blog, a ver qué os contáis por ahí abajo jeje. Un abrazo muy fuerte a todos, y ¡¡QUE VIVA PEÑALBA!!

Laura dijo...

Bueno Ramón me has dejado muertaaaa!! pero q dotes de poeta tienes no??? es q lo leo y lo releo y me soprende cada vez más, no me imaginaba esa faceta tuya, jeje. Muy bonito si señor, y profundo tb... y no te metas con Rossi q el otro día estaba lesionado así q bastante hizo, sigo odiando a Lorenzo, gggrrrrr!! jajaja. Mñn F1, a ver q pasa xq los red bull están arrasando y Alonso haciendo salidas raras de boxes, jajaj ya les vale a los de ferrari! bueno Ramón cuentanos novedades cuando vuelvas del Peñalba.
besis a todos!

Gus dijo...

Así se habla Laura, si es que los de Rossi somos más jejeje. Mañana la F1 va a estar interesante, a ver si no la pifian los de Red Bull, que suelen fallar cuando salen tan bien en la carrera. Hoy no vi la clasificación (conocéis el Sigland?) pero mañana veré la carrera. Un saludo a todos!!

Ramón dijo...

Que majos sois como me quereís y que no es para tanto, lo de poeta, Laura creo que todos lo llevamos dentro pero que nos cuesta sacarlo por pudor o miedos extraños que nos impiden expresar nuestra sensibilidad escondida deberíamos sacarla más a pasear y no ser tan temerosos del "que puedan decir". Lo del Rossi es por calentar el ambiente, pero puedo aseguararos que me gusta tampoco como a vosotros Lorenzo, no soy seguidor de nadie y menos de estos tipos ¡ya veís la velocidad que gastan!jajaja, me gusta más seguir vuestras huellas y vuestros relatos, para ser breve os diré que este fin de semana he estado en Peñalba ha sido muy lluvioso y ha hecho frío, no obstante la carretera esta muy bien y el acceder no presenta ningún problema, pues incluso el domingo, que el sábado estuvo lloviendo desde la tarde y toda la noche estaba muy bien y nada de barrizales. El ayuntamiento ahí sigue y luego tanta prisa para sacar las cosas, poca gente de visita ni los habituales,parte de los Valerianos, Maximino, nosotros y bueno Sergio con unos amigos (el hijo de Cástulo)ah! y Cesar y Mar, por lo demás todo y todos en su sitio. Como a partir de ahora subiré casí todos los fines de semana no os preocupeís que os iré informando. Nos vemos un abrazo. ¡Viva Peñalba!

July dijo...

Hola Ramón, me he quedado con la boca abierta al leer la poesía, es preciosa, no sabía q escribias tan bien, mi más sincera enhorabuena. Te tienes q inventar un inmo para Peñalba ya q se te da tan bien y así podemos cantarlo todos juntos en las fiestas, jeje.
Yo lo estoy intentando pr na' me sale una birria!! jajaa.
Un abrazo

Laura dijo...

Nada Ramón no te quites méritos, q escribes genial!! mira yo no es ni por pudor ni vergüenza simplemente no me sale, jeje yo creo q para plasmar tus pensamientos así sobre el papel hay q tener un don...
Esperamos la proxima entrega así q no tardes mucho en mandarnos otra de tus creaciones.
No me extraña q haya hecho frío allí pq akí hace un tiempo asqueroso, yo no se cuando va a dejar de llover y hacer frío...

Bueno pues nos vemos por Peñalba
besis.

Dori dijo...

¡Hey chicas! haber si se le va a subir a la cabeza jajaja (era broma)
Decid que sí, Ramón es fantástico y esperamos que nos deleite pronto con su próxima entrega.
Besos a tod@s.

Ramón dijo...

Os quiero Peñalberos. Muchas gracias.

Gus dijo...

Nosotros sí que te queremos crack!

Anónimo dijo...

vaya pedazo de poesia este pueblo esta lleno de sorpresas si señor ramonchu te mereces una placa o mejor un monumento eres un poeta peñalbero. ¡¡¡¡¡¡¡ viva ramonchu!!!!! viva .un saludo. carrie.

Anónimo dijo...

hola peñalberos alguien sabria decirme quien era don JUAN HURTADO DE MENDOZA? espero vuestras respuestas . . un saludo carrie

Ramón dijo...

Cielo tan sencillo como meter su nombre en la bendita internet! y zas te cuenta su historia de cabo a rabo!Este señor fue hijo del famoso Cardenal Mendoza, siglo XV personaje muy relevante en la historia de España.Vaya preguntas haces hija! dan miedo! Un beso tenebroso!

Gus dijo...

jajajaaj, un beso tenebroso dice jajajaa muy bueno xD