martes, 18 de mayo de 2010

Una canción para todos los peñalberos

Hola a todos,

algunos como nuestro querido Ramón tienen el don de poner palabras a sus pensamientos, y sentimientos. A otros nos cuesta más, o sentimos más reparo en hacerlo público. O encontramos esas mismas sensaciones recreadas en los lugares más insospechados, como por ejemplo...en una canción.

Me gustaría dedicarle una canción a todos esos peñalberos maravillosos que ya llevan casi un año frecuentando este blog, y que vienen aquí cada día a compartir y dejar un momento feliz y una sonrisa. La canción se titula "Un cuento sobre el agua", tal vez no la conozcáis porque es sólo una maqueta de La Oreja de Van Gogh, y podéis encontrarla cantada por diferente integrantes del grupo. Yo creo que la gracia de las canciones que quieres dedicar es precisamente esa, que sean lo suficientemente desconocidas para que causen esa 'sorpresa'.

A simple vista a lo mejor no encontráis mucha gracia a la letra, pero hay que buscar entre líneas. En algún momento, seguro, con el cariño que sé que todos sentís por ese lugar mágico llamado Peñalba de la Sierra, os devuelvo una sonrisa. ¡Un gran abrazo a todos!



"Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa,
por esas tierras del norte que están tan lejos de mí
Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos
que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana
imaginando que apareces tras de mí...

Y que me cojas de la mano,
que me susurres que has llegado
que me prometas que a mi lado eres feliz.
No haré preguntas, no habrá recuerdos,
haré que tu pasado sea sólo un cuento
que sobre el agua un día el viento escribió..."

7 comentarios:

Dori dijo...

Kal-el , muchas gracias por dedicarnos esta canción.
Kal-el:
TU

Si

que

¡ SABES !

July dijo...

Muy bonita la canción, no esperaba menos de un kriptoniano, jajaja, como ya se quien eres ;) pues no me extraña nada q nos dediques esta canción tan bonita. Es más creo q tienes no doble, si no triple identidad, ya q creo q eres carrie tb, jajajajaja. Cosa q se agradece pq nos lo estamos pasando pipa con las investigaciones, jeje.
besos!

Kal-el dijo...

Pues siento desilusionarla joven Peñalbera, pero NO, no soy la tal Carrie jeje. Creo que con un 'alter ego' ya me sobra jajaja; además no adoptaría una personalidad femenina, sería un poco rarito jaja.

Yo también investigo, los kriptonianos tenemos muchos trucos, y tengo mis sospechas acerca de la identidad de la tal 'carrie'. Si no se atreve a saludarnos un día, le quitamos el antifaz que se ha puesto, jejeje.

Mientras tanto Sherlock, me alegro de que la canción le pareciera a usted muy bonita. Un saludo peñalberos! y...¡AUPA ATLETI!

Anónimo dijo...

saludos a todos mis admiradores pero ya de sobra me conoceis por lo guapa q soy jajajajajajajajajaja. haber si se anima mas esa juventud peñalbera a escribir por aqui q seria divertido.un aplauso a la oreja q es una cancion muy bonita bravo. quien es kal_el?. aha se me olvidaba unas foto de la rondalla peñalbera muy originales para cuando una cancion tipica del pueblo seria divertida. un abrazo carrie

Rafa dijo...

Muy bien Kal-el,dedicate a la musica y deja los fenomenos extraños y las tormentitas.Saludos intergalacticos

Ramón dijo...

Ya es muy tarde y no esperéis milagros que tengo las pilas fundidas y unas ganas de irme a la cama que ni os cuento. Si señor bonita canción don Gustavo dejate de tanta narcianalidad kriptonita y ponte en Peñalba que es tu sitio, y tú Carrie de mis desvelos dejate de disfraces y salta el cerro Cabida y dejate de carnales ya pasados para venirte a tomar un café con los peñalberos que no puedes negar tu pasión por ellos, señorita Mamen que te des una vuelta por aquí, ¿os he jodido las investigaciones? solo ayudo que el que tiene olfato tiene olfato si lo da la sierra. Rafa cojonudo San Pedro atlético, por que a San Ramón el fútbol le resbala. Atletiiiiii!! Pero no os vi a ninguno en Neptuno, chabacanos! mucho pico y luego ¿que?. Nos vemos que yo me voy a dormir. Sedme fieles.

Gus dijo...

¡¡MUY BUENAS!!

Pues sí, Ramón, muy bien, yo soy Kal-el, jajaja.

Aunque AÚN no conozco la investigación de July y Laura creo que también lo tenían bastante claro jeje, y Asun me pilló por el colgante en plena bajada a la Peña el Chorro jaja xD.

Aprovecho ya, que tenía ganas, para pediros disculpas por haberos escrito a través de esta cuenta. Intentaba crear un poco de buen ambiente, algún tema de conversación, sacaros alguna sonrisa...ya entendéis lo que quiero decir ¿verdad? que anoche no dormí y me faltan luces jeje. Espero que a ninguno os molestase, me alegra ver lo bien lo habéis recibido durante este tiempo y os felicito por ello, porque como siempre hacéis de este un lugar muy ameno, y creáis unos ratos muy agradables al otro lado de la pantalla, siempre, con todo.

Una vez que ya sabéis que soy yo, pues nada, dejaré de lado la cuenta del kriptoniano jaja, aunque si os gustan los chistes podéis seguir con ellos eh jaja.

¿Qué más iba a deciros? ah sí, la canción. Me alegra que os gustase, la descubrí el otro día en la radio, me acordé de Peñalba, y dije: "para ellos".

Ramón, muy acertado también, creo yo, con Mamen. Si no me equivoco, efectivamente, tu amiga de la carretilla es la tal Carrie. A ver si es valiente como yo y lo reconoce y como dices tú, da el salto del cerro jaja.

Bueno os dejo de momento, voy a seguir revisando entradas jeje. Un abrazo. FDO. Kal-el jajajaja.

pd. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, una cosa más!!! Para Laura; contigo también quería disculparme expresamente. Cuando nos vimos en el bar en Semana Santa me dijiste: ¿y ese Kal-el quién es? y no te contesté, me quedé sonriendo. En ese momento, pensaba que llevaba por fuera el colgante!!! Y dije: a ver si se fija. Y lo dejé para más tarde, por eso no te dije nada, no te respondí. Pero NO, fue un error, no lo llevaba por fuera como cuando por ejemplo Asun me vió. Así que por eso no te contesté, I'm sorry. Podría haberte dicho: "soy yo". Pero en ese momento dije: a ver si se da cuenta jeje. Así que nada, siento no haberte contestado o haberte dicho que era yo en ese momento. Me parecía justa y necesaria también la aclaración y la disculpa!!!

Otra vez un saludo a todos!!