domingo, 30 de mayo de 2010

¡ A ver si sabéis de dónde son estas fotos!

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno rafi mira que lo pones dificil. El hayedo asturiano no creo que sea. Bueno tomarias un buen trago de la fuente o mejor cerveza en el JABALI. JOSE

Dori dijo...

Más dificil todavia? Jajaja.Las primeras parecen el hayedo de la Pedrosa y las siguientes fotos de la sierra?? No me arriesgo a poner nombres que yo al perro le llamo gato y al gato perro jajaja,aunque parece que intentabas fotografiar el Pico el Lobo, yo hace un siglo que no voy por esos lares, así que dejo a los expertos que hablen jajaja. Besos.

Dori dijo...

Pregunta:
La última foto de este reportaje y la que tiene Gustavo en la portada del blog,estan tiradas más o menos desde el mismo sitio no?, yo estuve por allí el Sabado, y me parece una de las vistas más bonitas donde se puede ver Peñalba al fondo entre las montañas, el desfiladero de la cascada y la Peña el Chorro brillando como un espejito, el caminito que conduce al vadillo...precioso!
Besos.

Gus dijo...

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!,

¿Qué tal estáis? ¡¡cómo os he echado de menos!! Disculpadme, las obligaciones me consumen. Pero ya me queda nada!

Muy buen reportaje Rafa, aunque tengo mucho que decir xD.

- Llévame! jaja. Yo quiero aprender todos esos caminos para luego entrar a mi bola con la bici SIN PERDERME jaja. Que me sueltas en medio de las fotos y me pierdo jaja. Hay algunas fotos con caminos claramente visibles, pero no reconozco los lugares, y menos si hay arroyos. Aunque bueno, lo voy a intentar eh! para que veas jeje.

1.- Podría decir que la primera foto es la pedriza que hay según se baja del Cerro Cabida a la derecha, pero ni idea. Otra opción es que sea otra pedriza, la que hay bajando el puerto de LA QUESERA hacia Riaza. O se parece.

2.-La segunda foto podría ser del mismo sitio, o de una curva similar. La pista ha sido el retrovisor jeje. ¿Has estado en Riaza? qué paisajes, si está así de bonito quiero ir yo también jaja.

3.- Ni idea. Por allí, pero no sé de donde. Y menos dar nombres xD.

4.- ¡¡MIS MONTAÑAS RAFA!! Eso es lo que yo veo desde mi habitación de Majaelrayo!!! EH EH, y ayer, 6 de junio, TENÍAN NIEVE AÚN! JAJA.

5.- Voy acertando creo. EL RÍO!! No sé como se llama, pero esto es el puente desde el que puedes girar e ir hacia Riaza o cogerte el camino forestal a Peñalba (yendo desde Majaelrayo claro). Qué bien te lo pasas no? yo quiero apuntarme, que nunca engaño a nadie para meterme por aquí xD.

Después me pierdo con todas, salvo con la última, que veo Peñalba, y como dice Dori, creo que es mi querida COBACHA. Aunque no, no. Por la altura la foto no está hecha desde la cobacha, creo que al hiciste desde más hacia segovia, más a la derecha, más lejos de majaelrayo para entendernos. ¿Puede ser?

Qué currado este reportaje, qué buenas fotos, y qué buen fotógrafo! CUÉNTANOS RAFA!

Rafa dijo...

Gus, en el reportaje de arriba, en el de Dori, te dejo un recado (es que me he equivocado de sitio al escribir el comentario. En cuanto lo leas, lo entenderás)

Gus dijo...

Sí, tranqui, estoy en ello ;). Muchas gracias por avisar de todas formas!

Juli Torres dijo...

alguien me puede ayudar, como se puede llegar a la cascada de peñalba, visite en una ocasion este maravilloso pueblo pero en aquel entonces desconocia la existencia de una cascada en la zona, me podeis informar de como se llega, desde peñalba, muchas graciasss

Saludossss a todossss

Juli Torres