jueves, 10 de junio de 2010

La Cobacha




3 comentarios:

Dori dijo...

Y que les pasa a estas fotos? Son preciosas y se ven mejor que las mias, yo pillé el sol de las cuatro de la tarde.Por algo quería Ramón hacer la excursión desde la Cobacha, ofrece unas vistas magnificas,a que sí?
Besis.

Rafa dijo...

Mamen,la primera foto es el Pico Cabida, a que no lo reconocias desde el otro lado.Besos

Gus dijo...

Oooooooooooh...¡LA COBACHA!...

Me encanta. Os voy a contar un secreto, pero sólo por ser vosotros eh jeje: yo soy la persona del mundo que más fotos tiene de La Cobacha jajaja. O desde La Cobacha mejor dicho xD.

Os cuento: siempre que traigo amigos a Majaelrayo, ya sean de Parla, del trabajo, de la Uni...de donde sea...siempre les llevo allí, porque quiero que vean el lugar maravilloso donde se encuentra mi lugar preferido del mundo. Y ya que estamos...pues me hago una foto con ellos allí, con Peñalba de fondo. Creo que esto ya os lo conté una vez, y tengo pendiente enseñaros algunas de esas fotos jeje.

Además de este motivo, también tengo muchas fotos de por allí porque me acerco mucho hasta allí con la bici, y también de cuando voy hacia Riaza, que suelo parar a ver el pueblo desde este lugar. Me gusta el sitio, la pena es no poder coger y bajar al pueblo en un momento!