domingo, 13 de junio de 2010

La Quesera


Las dos primeras fotos estan hechas desde el puerto la Quesera, el resto estan realizadas desde la ventanilla del coche,descendiendo hacia las casillas del rio,el especialista en picos picudos que nos ponga los nombrecitos,venga Rafi ya tienes entretenimiento.El resto de las fotos de esta excursión las iré poniendo a lo largo de la semana,que ya no tengo ganas de currar más y de paso os tengo en vilo jajaja.Besos.

3 comentarios:

Rafa dijo...

1 y 2: La Quesera
3: Es como la foto que puse yo, pero se ve El Rocín ("La Cebosa", para que os enteréis), el último pico de la izquierda.
4: Valle Berezoso; al fondo, El Rocín.
5: Lo mismo, más abajo.
6: Los mismos picos.
7: Hoyo Redondo es el de la derecha del todo(fijaos en la foto anterior); por el cerro de debajo del pico baja una pista que viene de la Quesera. Es más o menos así, Dori, ¿o no?

Gus dijo...

¡¡TOMA YA!! ¡¡LA QUESERA!! Otro de mis lugares emblemáticos a alcanzar con la bici de vez en cuando. Sus más de 1725 métros de altura son un espectáculo, y los más de 25 kms que hay desde Majaelrayo...también xD.

Muchas gracias por compartir estas fotografías con todos nosotros, sois los mejores. Estoy impresionado, realmente hicísteis una excursión de narices eh, muy muy bien.

Rafa, a ver si me entero: estos, tampoco son mis montañas, ¿verdad? qué follón, tienes que venir a verme y explicarme desde aquí xD

Juli Torres dijo...

la quesera buen lugar con excelentes vistass,

saludosss desde riazaaa