lunes, 14 de junio de 2010

Las Casillas del Rio-Los Canchos del Coso

Las Casillas del Rio,lugar de encuentro y grandes festines peñalberos.Los Canchos,sin bajarme del coche,pués había más turismo que en la playa.Estos son Los Canchos que según Rafi crearón polémica? Porqué?.Aquí es donde se celebró el famoso capitulo de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente no? O fué alguna película de indios jajaja.

6 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Dori, veo que la única que anda animando esto eres tú, los demás estamos muy relajados y parece que se nos ha cortado la imaginación para decir algo. La polémica a que haces referencia no se cual puede ser. Pero si es respecto a lo del programa de Félix Rodriguez de la Fuente, dudo mucho que como se ha dicho en alguna ocasión que aquí fue donde se rodo lo de la famosa águila cogiendo la oveja, cabra o lo que fuera, permitidme que dude que fuera aquí pues veo que no se parece en nada a las imágenes de la serie,ni en altura, ni en paisaje. Como es habitual en los que sembramos huerto, subo casi todos los fines de semana, como este último que bien lluvioso que ha sido pero esta agua vendrá de maravilla, para que luego le puedas hacer fotos a todas las florecillas que quedan por salir, pues estas aguas tan oportunas van a vestir al campo de gala. Este finde no subo pues nos hemos apuntado Viky y yo a hacer la prueba esta que todos los años hacen de los 100Km en 24horas, que claro esta nadie dice que la vayamos a concluir, no obstante si por ahí andaís algún valiente que quiera experimentar esta experiencia que se pronuncie, y me llame, la prueba comienza en Colmenar Viejo a las 12:00h y acaba el domingo a la misma hora, el recorrido es: el primer tramos aprox., de 35km es por la sierra madrileña va hasta Manzanares del Real,volvieno a Colmenar, el segundo se dirije a hacia Tres Cantos 51Km aprox. de allí hacia San Sebastian de los Reyes, vuelta hacia Tres Cantos y otra vez a Colmenar = 100Km. Yo ya lo he intentado dos veces más, esta es la decimosexta edición. La 1ª vez llegue a los 51Km, y la 2ª me quede en los 35Km. Así que este año esta por averiguarlo, los ánimos también se aceptan. Bueno si hago alguna foto ya la colgaré para que veaís caras de sufrimiento, jajajaj,también a ver si os dejo alguna de las zona de los Pirineos por donde hemos andado. Y no esteís tan calladitos y formar más jaleo que esto esta muy aburrido, menos mal que tenemos a Dori que se encarga de ternerlo esto bien fresto. Mirones se os van a salir los ojos, joios gastar alguna palabreja que se os van a mocer y luego para tirarlas, y mira que más de uno se os va el ansia en querer decir algo, pues arrancad. Bueno pues ya nos vemos. Sedme fieles Peñalberos, os dejo un abrazo. Chao
¿Gustavito donde andas?, ¿En la tripa del buey? Asomad las orejas bellacos.

Dori dijo...

Ramoooón perdido!!
Gracias por invitarnos al maratón pero yo ya estoy mayor para esos trotres jajaja
Te chupaste la lluvia eh! Cuando nosotr@s nos fuimos tu llegabas por lo que veo...las flores se las dejamos a Asún que es la especialista en botánica.
A ver esas fotos de peñalberos en el Pirineo ;)
Y a ver si alguién nos aclara donde rodaron lo del aguila que estamos despistados.
Besitos.

Laura dijo...

Pues yo tb estoy mayor,j ajjaj va a ser q te mando mx ánimos Ramón pr dsd la barrera, 100 km son mx para mi, bueno 10 ya son mx, jajajaj. Pr venga ponle ganas y lo mismo ganas y cuando te pregunte como vencedor pues dices "soy peñalbero, estaba claro q ganaba" jejeje...
Yo del reportaje de F.Rodriguez de la Fuente poco o más bien nada tengo q aportar, no sabía ni la existencia de esta polémica. Pero estaré atenta a ver si alguien nos da más información.
Ánimos Ramón, a x el primer puesto!!!
mx besos.

Rafa dijo...

Yo siempre escuché a Jesús y a Isaías decir que estuvo grabando un nido de águila;no fue lo de la cabra, Ramón. Eso sería algún otro reportaje. En cuanto a la carrera, Ramón, estoy seguro de que no vas a ganar; pero, si logras acabarla, aquí tienes un admirador. ¡Ánimo, guepardo de Peñalba!

Ramón dijo...

Gracias, gracias y más gracias pero veo que solo me apañaís con los ánimos, como bien dices Raa no voy con la intención de llegar el primero, sino de poder llegar, es la tercera vez que me he apuntado; en la primera llegue hacer 51km y la 2ª me quede en 35km. osea que voy para atrás como el cangrejo, todo depende como responda el cuerpo y sobre todo los pies que es donde a mí me surgen los problemas de abanodono, siento que no prepare un reportaje gráfico, ya que se trata de llevar el menos peso posible, pero bueno la cámara no es de lo más pesado, seguro que será más el cansancio. Pues ya os contaremos. Mientras os dejan un abrazo "Los Peñalberos al Filo de lo Imposible". Claro que si lo acabase, luego son dos semanas de baja para la recuperación, jajajaj!
Gustavo sal ya del escondite, que te vas a mocer, coño. Dori guapa un beso y no pares jovial. Hola Asun si ya se te oye. Hola Laura, gracias animosa, y pienso que todo es ponerse y ver hasta donde llega uno. ¿Mirones os apuntaís alguno? Pues coño no calleís, decirlo. Por si la vista se os va desgastando o perdiendo nitidez mi optico es cojonudo. Un abrazo, nos vemos

Gus dijo...

¡¡HOLA RAMÓN!! jaja mira, ya salgo de mi escondite jaja.

Mira, el 17 de junio de 2010l a las 10:46 que es cuando tú pusiste este mensaje, estaba yo justo en uno de los momentos más importantes de mi vida, y prepararlo y gestionar después lo que vino, me ha tenido apartado de mi vida social más o menos dos meses, por eso he estado tan ausente. Siempre quiero dedicaros el tiempo que os merecéis, y en esta ocasión he estado muy ausente, lo siento mucho. PERO YA ESTOY DE VUELTA SI AÚN ME QUIERES xD

Sobre la polémica...pues yo siempre he escuchado que sí, que lo de la caza del águila se rodó en los ganchos o canchos o como se llamen, aunque siempre me he preguntado cómo sería eso posible, con lo alto que está...¿una cabra allí arriba? imposible! Pero tampoco he visto los documentales, habría que buscar la imagen y a ver si entre todos reconocíamos el lugar. Todo se andará! todo se andará!