lunes, 7 de junio de 2010

Las praderas del Vadillo

Fuí a hacer una excursioncilla hacía el Vadillo, atraida por el aroma de las jaras, que tienen decorado el paisaje de floreclillas blancas.Lo que no imaginaba que esa misma tarde estaría contemplando el paisaje desde la carretera de Majaelrayo-Riaza.

5 comentarios:

Rafa dijo...

Dori no hiciste ninguna desde la Cobacha , ¿no las quieres poner o te daba el sol de frente?

Gus dijo...

¿Pero de dónde es ese puente? llévame a estos sitios Dori xD. Mierda, quiero parar el tiempo!! jaja

Dori dijo...

Rafi, hice un huevo de fotos, y sí con el dichoso sol de frente,así que no han salido como era de esperar, pero pueden valer...a ver si saco tiempo y las pongo este finds algunas son parecidas a las tuyas, intentaré poner primero las que creo que me sé los nombres con certeza, el resto te va a tocar a tí describirmelas, yo me hago un cacao maravillao jajaja, paciencia que yo las tengo que ir poniendo a trocitooooos!!!
Y Guuuus!!!! jajaja veo que hay que llevarte en la mochila, mira que me extraña que no conozcas el puente con lo autóctono que es jajaja y el molino támpoco??? ay señor! señor! Jajaja.Sigo dando mi voto a favor de la reconstrucción del Molino o al menos poder consevar lo que queda...
Besos.

asun dijo...

Ese puente cada vez me da más miedo pasarlo. Yo no creo que los troncos resistan mucho. ¡Qué pena que no pasaran los romanos por aquí!

Gus dijo...

Muy bueno Asun! jaja. Pues yo sigo queriendo verlo!!