lunes, 14 de junio de 2010

¡¡¡A SOPLAR TOD@S!!!

10 comentarios:

Ramón dijo...

Yo quiero un trozo tarta, ¿quien es el cumplidor de años? Oye por más que soplo estas velas no se apagan, ¿no serán de pega? o ¿habrá que soplar más fuerte?, fuerte es el tirón de orejas que mando al que cumpla años. ¡Felicidades! ¿Y solo siete velitas?, ¿quien será?

Dori dijo...

Jajaja Hola Ramón, esta tarta la puse por el aniversario del blog,con la intención de acompañar el genial discurso que ha hecho Gustavo por este motivo,agradeciendo a tod@s nuestras colaboraciones y aportaciones,pero no se donde habrá ido,ha desaparecidoooo!
¡Felicidades a tod@s los peñalber@s! y en especial a Gus por haber hecho esto posible.Besos y soplar bien fuerte!

Laura dijo...

Felicidades al blog y a su creador!! y tb a todos los blogueros x supuesto!! q tb ponemos nuestro granito para q esto funcione, aunq el mérito indiscutible es de Gus, por emplear su tiempo y su esfuerzo en crearlo sin esperar nada a cambio. Ya he visto el reportaje fotográfico q has hecho Dori y tb los comentarios de Rafa q me dejó loca, como puedes saber de dnd es cada foto y en q dirección está hecha?? q vista de lince!!
Muchos besos a todos!!! FELICIDADES AL NUESTRO BLOG!!! VIVA PEÑALBA!!!

Rafa dijo...

Yo también quiero tarta.
¡Felicidades!
Laura, no es que tenga vista de lince; es que las fotos que comentaba eran mías y por eso sabía en que dirección las había tirado. Voy a mirar las de Dori, a ver si veo algo nuevo.

Laura dijo...

jajajajja, ah!! vale me he liado con tanto reportaje, pensé q eran de Dori, vale, vale... pq leyendo es q alucinaba de tanto detalle, jeje...
Felicidades de nuevo al blog!!
besos a todos.

asun dijo...

Yo también quiero felicitar a Gus por la creación de este blog.
Dori ¡qué rica te ha salido la tarta cibernética!

Ramón dijo...

Así me gust todos de cumpleaños, pero que despistado soy en que estaré pensando, no había caído yo en este pequeño detalle, Felicidades Blog y alegrate que te vas a librar del tirón de orejas. Gustavo debe estar transportado a Kriptón, pues lleva mucho tiempo sin dar muestras. Como vosotros opino que realmente es el que merece las felicidades por todo lo que ha hecho y sigue haciendo desprendidamente y con tanta ilusión, sobre todo por que a través de aquí algunas personas que no teniasmos trato más que en el Pueblo nos ha servido de nexo para que estemos en contacto los 365 días del año. Gracias a todos por vuestra compañia. Ah Rafa! tío no te quites méritos que aunque sean tuyas las fotos tu conocimiento del terreno aventaja en mucho y con criterio al resto de todos los blogeros, que no sabemos ni por donde andamos, incluyemonos a mi el primero, que solo me suenan los nombres de oirlos. Felicidades a todos los Peñalberos por tener un pueblo como el que teneís, bueno habrá que hacer la fiesta de cumpleaños del "Niño Blog" pues ir poniendo día. Este finde vamos a intentar Viky y yo hacer los 100Km en 24 horas, he dicho a intentarlo habeís oido bien ¿verdad? bueno pues ya os contaremos. Besos Peñalberos.

Dori dijo...

Por la fiesta del niño blog, excelente ocurrencia Ramón, cuando la hacemos? jajaja

Paciencia que nuestro querido Gustavo ya esta llegando,le queda un pispas.

¡Aupa los peñalber@s!

Anónimo dijo...

hola cumpleañeros muchas felicidades? este blog es lo mejor q habeis podido inventar sois unos genios peñalberos,seguir asi quiero mas novedades cosas nuevas q esto cada dia esta mas interesante jajajajaaj.un abrazo mamen.

Gus dijo...

Vaya....muchas gracias a todos.

Siento haber llegado también tarde a esta entrada, pero igualmente me ha emocionado leer tantos mensajes de cariño de todos los usuarios más habituales. Muchas gracias, tooodo el mérito es vuestro. Como muy bien dice Dori, el día que el blog cumplía un año escribí unas palabrillas, no sé si llegásteis a leeras, pasada una semana más o menos lo retiré, estuvo en la cabecera.

Aquí todo es de todos y para todos, y me alegra mucho haber encontrado un lugar en el que como dice Ramón, podemos estar todos los días comunicados y compartiendo nuestro día a día, más allá de lo relacionado con el pueblo. Sois los mejores, y como escribí ese día, yo ya lo sabía, sólo que ahora lo demostráis todos los días..

¡¡A VER ESA FIESTA DEL BLOG, YO QUIERO VERLA!! jajaa

Un abrazo lleno de cariño a todos, sois los mejores de verdad. Muchas gracias, vosotros sois el blog. Un aplauso para vosotros: PLAS PLAS PLAS..