lunes, 7 de junio de 2010

Y...volví.. al Molino..

Y ya que estaba tan cerquita bajé a hacerle una visita.
Flores de jaras, me llamó la atención la cantidad de bichitos verdes que tienen de alquiler
A la tarde volví a disfrutarlo desde lo alto la Cobacha,como un cuadro en miniatura.

6 comentarios:

Rafa dijo...

A ver, chicos, si me aclaro: las fotos 1 y 2 son del Hayedo de la Pedrosa; la 3, del Valle de la Quesera; en la 4, los picos altos del fondo, de izquierda a derecha, son El Rayo, La Majada, El Guijarro y Hoyo Redondo (si os fijáis bien, detrás asoma el Pico el Lobo y el Alto las Mesas; entre los primeros y los segundos baja el famoso Valle de los Cantos de nuestras polémicas. Lo siento, Gus, pero no son tus picos: los tuyos están más a la izquierda); foto 5: las Casas del Río (aquí, Gus, sale una pista río arriba que está en buen estado); foto 6: aquí acaba la pista que te comento, pues la atraviesa el río, pero cruzándole, continúa un poco más, aunque en peor estado (a partir de aquí, la cruzan varios arroyos; pero, Gus, si vas con la bici y pasas el primero, el de palos que se ven en la foto, con los demás ya no tendrás problemas porque son más pequeños;fotos 7,8,9,10 y 11: son imágenes de un poco más arriba de donde acaba la pista (son fotos tomadas en sentido contrario al de la foto 4, pero desde el río hacia la carretera que baja de la Quesera); foto 12: Gus, te pierdes en tu territorio: lo que se ve es La Peña el Águila y el Cerro la Hiruela desde la Choza de Hijasalvas (detrás de lo que se ve verde, está la Hiruelilla); foto
13: Desde la misma choza, mirando para abajo. Los picos "picudos" del centro son, el 1º, La Carrasquilla y el 2º, El Pico Cabida; foto 14: desde Hijasalvas otra vez, mirando para el norte. La primera loma, donde se ve la carretera abajo, es el Hituero (donde está el paso canadiense) y, la 2ª loma, es la del Coso (hay unos canchos con los que ya ha habido polémica en el blog en alguna ocasión); foto 15: es casi igual que la 12; foto 16: la Peña el Águila y el Cerro la Hiruela, desde la Cobacha. La Hiruelilla está en lo verde, a la derecha de los robles de en frente, más o menos; foto 17: Peñalba desde la Cobacha. Teníais razón, Gus: más hacia Segovia no sale el pueblo; ten en cuenta que, el cerro de la derecha, que es la continuación de la foto 16, te lo taparía. Tengo una foto en la que se ve entero. Ya la pondré, aunque no se ve muy bien porque por la tarde se pone el sol por allí y salen las fotos muy mal. Espero que os hayáis enterado un poquito.(¡Joder, Gus, cómo me has hecho trabajar!)

Gus dijo...

Dame unas horas que necesito anestesia, a estas horas estoy dormido para enterarme, mañana te cuento xD jaja. Qué grande!

Gus dijo...

Y Dori, fantásticas las fotos. Pero yo sigo sin saber donde está El Molino. Sí, podéis pegarme jaja.

Dori dijo...

Rafi, yo tambien he acabado mareada,que embrollo de montañitas!! jajaja, al menos me has disipado algunas dudas, buf!!
Gus, el Molino le tienes a menos de cinco minutos de la cascada, a si que ya sabes la próxima vez tienes que hacer el tour completo jajaja
¡Ah! Y el resto donde andais? Asomar la cabecita que se os echa de menos.
Besis.

Ramón dijo...

Hola gente: ¿como os va? ya hace mucho que no me conectaba y la razón es que he estado unos días de vacaciones, solo una semanita y que corta se me hizo, copón, he estado en el Pirineo Oscense y la verdad que es impresionante ya os dejaré alguna foto para que comparéis. Veo que por aquí esto sigue igual de animado. He estado tambíen en Peñalba ayer me vine y este aguita que ha caído le va a venir al campo de miedo, ya esta bonito pero lo estará más. Rafa tío eres la hostia, macho. Yo con las fotografías me pierdo y me cuesta mucho identificar los lugares, unos porque nunca estuve y los otros porque se me escapan. Creo que necesitamos todos unas clase de geografía peñalbera y veo que tu serías buen profesor y a mí como bien dice Gustavo me encantaría que me pusieses al día de todos los nombre de los lugares mas emblematicos de Peñalba, así que ya sabes tarea para este verano, "Cursos de verano en el Guernica"; claro a parte de las clases teöricas estarían las prácticas. Muy bien Rafa te lo has currao y la mar de descriptivo. No pares y sigue instruyendonos. Nos vemos peñalberos un abrazo, que el deber me reclama. ¡Viva Peñalba!

Gus dijo...

Rafa, me ha costado pero me he ubicado del todo jaja. Más o menos tenía claras unas cuantas fotografías, aunque con tanto número ha sido algo complicado jeje.

¡¡GRAN TRABAJAZO!! Me encantan estos reportajes que quedarán aquí para la posteridad y de los que podremos servirnos todos siempre, muchas gracias ;)

Y tío, no sé si estás hecho un mapa, un gps...o un bibliosierrapeñalbera jeje. Pero vamos, que no me quejo, al revés xD