miércoles, 7 de julio de 2010

La Hiruelilla 2010


Antes del partido España-Paraguay

Empezamos la subidita


Asun liderando el pelotón en el barranco.
Subiendo al Cerro La Hiruela

Al fondo, Cañamar

Seguimos subiendo

La Hiruelilla, desde el cerro que lleva su nombre


Asun con su "gorro", modelo Australiano II


Las dos jabatas bajando a La Hiruelilla


El resto del pelotón



¡Joder, un colchón!





Ruinas varias

En la pradera de la derecha, la Choza de Hijasalvas



Buscando el bar




Con agua nos tuvimos que conformar




La pradera del Vadillo, abajo. desde el Endrinar

La casilla del Endrinar, en mitad de la loma

Cupones para hoy

En el Collao La Mata. Dori apuntalando la cámara

Para el pueblo otra vez

Las chicas.... ¡auténticas Edurnes Pasabán!

6 comentarios:

asun dijo...

¡Vaya excursión guapa que hicimos! Todo verde y lleno de flores. Olores de jara, romero, cantueso.. Bebiendo el agua fresquita de los manantiales. Un guía experto que nos iba diciendo los nombres de todos los sitios... En fin, maravillosa excursión.
Besos

Dori dijo...

Oooooooo!!!!!
Rafi, te ha quedado de p.m., mejor dia no pudimos coger, lo siento por los remolones y los tardones, que se quedaron en tierra ......
Por un momento imaginé que habías inmortalizado alguna de mis caidas jajaja.
Esta tarde me he acordado de vosotros,Asún y Rafi, observando las jaras y las retamas, me parecia mentira que el camino discurriera por ahí,que me han dado ganas de subir de nuevo al prado la Mata jajaja
Ay! Chic@s que bien se vive en Peñalba, me voy un ratito a la plaza a jugar al escondite jajaja
Besos.

Ramón dijo...

Tu da envidia, joia, que luego reiremos otros. Yo no tardaré mucho en estar por ahí. La verdad que esta precioso todo este año. Y no me apunte a la excursión porque tenia labores hortícolas por rematar y lo primero es lo primero, como te veo tan animada, si quieres repetimos este fin de semana. Además estarás más en forma que estás más entrenada, y ten cuidado con el escondite a ver si no vamos a ser capaces de encontrarte

asun dijo...

¡Qué suerte Dori! toda la semanita ahí. Nosotros salimos esta tarde. Vete pensando en una excursión. Esta vez llevo gorra para que no sufran los helechos.
Nos vemos

Gus dijo...

¡GUAU! Fantástico reportaje.

El día que hicísteis esta excursión aterricé yo un poquillo por el pueblo, y ya pude ver estas fotografías cuando aún estaban calientes en la cámara de Rafa. La impresión es la misma: es otro sitio al que quiero ir, y.....joe, todavía hay muros!!! Yo me imaginaba esta zona mucho más desierta todavía, sin restos del ¿pueblo? que un día hubo allí. ¿Y qué me encuentro? hasta paredes! jodo!!

¿cuándo volvéis? xD

Hace mucho que no os recuerdo mi gran reflexión personal:

¡¡VIVA PEÑALBA!! Y ¡¡VIVAN LOS PEÑALBEROS!!

Gus dijo...

Estaba repasando esta excursión y la fotografía número siete tiene algo, no sé qué, que me encanta..