miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cena peñalbera en Majaelrayo

Allá vamos con el reportaje.

Así a ojo ¿cuántos éramos? por los 50 andaría, o algo más contando a los niños.


Más peñalberos disfrutando en el Mesón Jabalí:


Una pillada que captó mi cámara jaja:


Otra pillada. La reproduzco: "¿Tú eres del Atleti, no? pues para ti no hay asado" jajajajaa. PD. que conste que esto es una broma eh :P


Yo creo que también es justo sacar a la cocinera, peñalbera de PRO. Estaba todo muy rico y muy bien cocinado:


Y presentación en sociedad de una nueva peñalbera. ¡¡MARTINA!! ¡Aquí la tenéis, guapísima y clavadita a su padre!


Y esta de despedida. Qué cuadro más original:


PD. Una cosa más: le mando un abrazo grande a Sergio por si me lee, que hacía años y años que no le veía y me hizo mucha ilusión!

4 comentarios:

Dori dijo...

Yo contabilizé 60 peñalberos.

Es verdad estaba todo "mu rico"

¡Vivan las cocineras peñalberas, Martina y Eulalia y el camarero Javi!

Gus dijo...

¡VIVAN!

pd. He cambiado el título de esta entrada, antes ponía "Cena peñalbera en fiestas de Majaelrayo 2010" y todos los buscadores del mundo, al ser preguntados por "fiestas de majaelrayo" venían a parar aquí. Así los que busquen información de este otro pueblo no llegarán aquí por error.

Gus dijo...

Dori, (como nadie más nos acompaña, solo mirones xD) vamos a comentar las fotos, que no tienen desperdicio jaja. Amplia la tercera, por ejemplo:

- Eulogio, durmiéndose. O llorando porque el Madrid va está a dos puntos del Atleti.
- Leo, rezando para que el Madrid gane algo este año jajajajaa.
- Rafa, temiendo que los deseos de Leo se cumplan jaja.
- Isaías, pensando en lo que tenía que estar sufriendo el cabrito en el horno.
- Y ya que estoy intentando picar a la gente para que nos comenten algo xD, diré que Don José, el ilustrado señor de los montes Borlaf, estaba concentradísimo planificando su próxima excursión. Jaja.

Mira que dan de sí las fotos eh jaja.

Dori dijo...

Anda! No lo habia leido jajajajaja