lunes, 6 de septiembre de 2010

Concurso de fotografía con grandes premios (Guadalajara)

Mirad lo que acabo de encontrar:

http://www.eldecano.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21218:diputacion-convoca-el-i-concurso-de-fotografia-de-los-pueblos-de-la-arquitectura-negra&catid=19:cultura&Itemid=95

Admiten obras hasta el 17 de octubre de 2010. Así que llegáis a tiempo si queréis participar. Asun, Rafa, Dori...muchos tenéis fotografías muy buenas y originales. Peñalba forma parte de los pueblos de "arquitectura negra" de esta convocatoria según la información que pusimos el otro día. Así que a ver si os animáis. 2000 euros es el primer premio. 

Yo os dejo la información. ¿Quién sabe? por probar. Si os animáis nos contáis por si de alguna forma se puede votar jaja. Un saludo!

PD. Ideas que os propongo: La Peña El Chorro, los paisajes según se sube al Pico del Lobo, diferentes vistas del pueblo, fotografías antiguas...joe. Las fotos del blog no sirven porque tienen poca resolución(así nadie se copia jaja), ya que en el blog quedan optimizadas para la Web y no las admitirían a concurso, pero los autores reales que tenéis las originales tenéis ahí un ejemplo yo creo de muy buen material para presentar.

5 comentarios:

Dori dijo...

Vamos a participar tod@s!!!!
No?
Es una buena ocasión para dar a conocer Peñalba

Gus dijo...

Pues sí, para eso quieren las fotografías!

Dori dijo...

Pues a mi me tienen mareada las bases, que jaleo, ni que fueramos profesionales...que si en vertical, que si el pie de foto, que si a 300dp,que si 12.000 megapixeles.....vamos para volverse majareta antes de entregar la foto jajaja

Gus dijo...

Tu piensa: dos mil euros por demostrar lo buen fotógrafa que soy, y ya está jeje

Dori dijo...

Exagerado!!!!
Yo pienso...100 euritos para unas cañitas jajaja