lunes, 27 de septiembre de 2010

EXCURSIÓN A ÁVILA

Hola a todos!!! Después de un largo verano por fin puedo mirar el blog y ver todas las cosas q habeis puesto, mx gracias Gus por el homenaje q me has preparado, me ha gustado mucho, nos esforzamos todo lo q pudimos para q todo saliera a gusto de todos y creo q lo hemos conseguido!!
Tengo q comunicaros q el día 16 de Octubre vamos de excursión a Ávila, si alguno está interesado en venir, decirnoslo antes del domingo día 3, pq tenemos q reservar el autobus según los q vayamos a ir. Podeis también venir todos los q no seais de la Asociación, unicamente q para los socios es gratuito el autobus y para los no socios tendrán q pagar 15 euros, a no ser q se hagan de la Asociación y sólo pagan 10 € q es la cuota para hacerse socio.
Animaros q ya estamos apuntados 42, después del exito del año pasado ya somos un montón!!! La dinámica será la misma q el año anterior visitar Ávila y después comer todos juntos en un restaurante q miraremos previamente para escoger un menú q estará alrededor de los 12 € aprox.

Pues ya está todo dicho, espero vuestras llamadas para confirmar o contestar akí en el blog como os sea más cómodo.
Besos a todos!!!
JULY

5 comentarios:

Gus dijo...

Muchas gracias por la información!!

Yo lo voy a comentar con mi hermana, a lo mejor nos animamos!!

Un abrazo a todos!!

Rafa dijo...

¡Viva la Romeriaaaaaa!

Dori dijo...

¿Como va el tema de la excursión?

July dijo...

Hola a todos!!! os informo como va el tema, ya somos 53!!! nada más y nada menos, jeje... El autobús saldrá del Corte Inglés-Hipercor de Sanchinarro, situado en la Ctra. de Burgos, el autobús estará esperando en la puerta principal de entrada al Corte (la puerta q está mirando hacia la iglesia de los dominicos). Hay una explanada grande para q podamos dejar los coches. LA HORA DE SALIDA SERÁ A LAS 9.00 h. Os pediría a todos q estemos allí a las 8.45 para salir a las 9 en punto rumbo a Ávila.
Dori!!!! te oleremos x peñalba y veremos si tu nueva chimenea funciona o x el contrario como dices sigues con olor a chorizo ahumado, q gracia me ha hecho cuando lo he leido!!!!jajajajajjaj. Este fin de semana, a pesar del mal tiempo q dicen q va hacer, nos veremos x Peñalba, ya q nosotros iremos llueva o nieve, el caso es salir de Madrid y disfrutar del pueblo!
Ramón, sexsymbol!!! jeje... las fotos son dignas de un premio, pillandote en tu salsa, Ramón en estado puro!!! q buenos momentos pasamos en Peñalba eh???
Lo dicho a ver si nos vemos el finde q algunos tendreis puente supongo y son unos cuantos días para aprovechar.
Besos a todos!!

Dori dijo...

July, como hemos madrugado eh!
Que dices mal tiempo!, va a hacer buenoooo...jajaja
Nos veremos por allí...
Besos