viernes, 17 de septiembre de 2010

La otra cascada


Esta foto que está un poco borrosa, es para que
veáis la caída. Me imagino que en invierno será
más espectacular.



El árbol que la cubre es un acebo.

10 comentarios:

Gus dijo...

Deberías poner las excursiones con el track del GPS jaja. Aunque por una vez, y sin que sirva de precedente xD, esto sí que creo que sé donde está jeje.

Rafa dijo...

Gus,yo creo que tú ese sitio no lo conoces; si no, díme por dónde es. Siento lo del Atleti, pero es que el Barça juega mucho: De Gea ha sido el mejor del partido¡La próxima nos vengamos!

Gus dijo...

Es igual, así les bajan un poco los humos. Con el Aris lo hicieron fatal, y hoy Guardiola le ha ganado a QSFlores como ha querido.

Mirando la foto ahora no estoy tan seguro xD

Dori dijo...

Algun@s pensaran que esta es la Peña el Chorro ,pero es la Cascada Cañamar Mini, o la Peña el Chorro Mini,jajaja,curiosamente también en el arroyo Cañamar y como dice Rafi, poquisima gente sabe donde esta, solo los exploradores peñalberos,el sabado me quedé a 100 metros de este lugar....
Estan genial Rafi,por cierto,tu tubito negro, ayer andaba ya medio atascado con las ultimas lluvias....
Besos.

Rafa dijo...

Desatascalo jodia,hay que poner desatascatuberias.

Gus dijo...

Vale, entonces confirmo que esta vez tampoco sabía donde estaba, jaja.

Deberíais coger un plano e ir poniendo una fotografía de cada uno de estos lugares, sería genial. Trabajoso, pero meritorio jeje.

Un abrazo y buena semana cracks!!!

Anónimo dijo...

Donde estara.Sera arroyo a riba.Pero conociendo a los grandes exploradores de peñalba,seguro seguro que no pasa de 2000 metros des de la plaza.Tengo una cinta metrica para las apuestas. Jose

Rafa dijo...

Deja de apostar, que Ana te va a currar, "TOCAGÜEVOS"

Gus dijo...

Hombre Jose, el único peñalbero sin facebook!! jajaja. Mide mide, tú mide!!! sácales los colores jaja

Ramón dijo...

Aqui, aquí fue donde se me jodio la cámara de fotos por liarme de cendera y cortar una ramas de lindera que tapaban el arroyo, yo también he visitado el sitio pues tampoco lo conocía gracias a Indiana Rafa podemos disfrutar de sus conocimientos del terreno Peñalbero y descubrir estos pequeños rincones no desprovistos de gran encanto y lo mejor de todo es que luego a través de aquí los demás tambien lo pueden disfrutar. Rafa que por todos lados tocan los huevos joder con el tubito que los ingenieros son los ingenieros, coño. ¡Viva!