jueves, 23 de septiembre de 2010

Mirando al "LOBO"




Cuando me preguntan si hay lobos en Peñalba, contesto,está el más alto de Peñalba,Guadalajara y Castilla la Mancha, si no saben de que hablo se desconciertan.
Sr. Borlaff, ¿Cuántos metros hay desde la plaza? jajaja

16 comentarios:

Gus dijo...

De lejos parece el ocejón!!

Dori dijo...

Como? Jajaja Este es el Pico el Lobo, imagenes del domingo pasado, por cierto, me dejé el jersey por esta zona, quien lo encuentre que me lo baje al pueblo jajaja
El Ocejón esta en Majaelrayo,a ver si te fijas mejor en tus montañitas jajaja

Dori dijo...

Gus, no habia leido el comentario referente a los off-topic, en mi opinión estan donde tienen que estar, de vuelta a casa.
Besis

Rafa dijo...

¡Si parece que está al lado! ¡Lo que hace un buen zoom! Porque tú has hecho las fotos desde el cerro La Dehesa hacia los Collaillos ¿no es así?

Gus dijo...

Lo que se ve en la primera foto es al pista forestal ¿no? como mola, no sabía que desde ahí se veía El Lobo, sí señor. Aunque claro, por otro lado, que tonterías digo, es desde donde ya debe poder verse claro!

Anónimo dijo...

Hay lobos en peñalba.De dos y de cuatro patas seguro que hay,pero ese tan alto que tu dices no.Por que como te escuche algun sopero te corre a gorrazos. Me preguntas cuantos metros hay.Pues si los as hecho andando no habra muchos

Gus dijo...

José (creo, espero) EL PICO DEL LOBO es de Peñalba! jaja

Rafa dijo...

De los soperos sera el termino,no la propiedad.

Rafa dijo...

Ademas lo que se ve en la foto,es el cacho del Valle los Cantos y eso tiene dueño. "que jodido el tocaguevos"

Dori dijo...

Uy,uy, las fotos estan hechas desde el cerro la dehesa acendiendo hacia la peña El Aguila, no subi ahí ,pues andaban los perros de la cabras y me entro el pánico jajaja ,intentaré subir un video que hicé para probar, para que os situeis, paciencia.
Utilicé el zoom como dice Rafi, era la primera vez que lo probaba y la camara digital me dejo atónita jajaja a ver si practico más y salen mejor.

Con los soperos no voy a entrar en polémicas que soy muy pacifica, solo diré que siempre he oido que el Pico el Lobo esta dentro del término de Peñalba.

Y sí, es la pista que rodea Peñalba, pero desde ahí no asoma el pico,apenas subas unos metros hacia los pinos contemplas El Pico el Lobo.

¿Para cuando realizamos la excursión por esta zona?

Besos

Gus dijo...

Yo, de momento, os acompaño espiritualmente a la excursión jaja

Dori dijo...

Gu,si es por llevar la bicicleta.... pasa eh! Jajaja
Ramón,te vas
a caer de tanto asomarte y no decir nada

Gus dijo...

Ramón se ha comprado una casa en Matallana y sólo entra al blog de allí. Que confiese! jaja

asun dijo...

Dori, te eché en falta este finde...
Yo ya he dejado la carretera como lugar de paseo y empiezo a subir las cuestas de la Dehesa. Poquito a poquito pero pronto me veo llegando hasta el Pico del Lobo.
Besos

Ramón dijo...

Mirad, mirad que gusto da ver todos enfrascados en la chachara, copón bendito en su plena salsa la representación blogera más genuina que se podía juntar y joder como vienen de las vacaciones con un vigor y esa ansia. Dori que yo no me caigo por asomarme, yo me tiro, joidia que olfato tienes o la vista te alcanza muy lejos, pues lleva desde el domingo rondado la zorra el gallinero pero no se ha atrevido a meter el hocico. Pero ya estoy a ver si dejo alguna fotillo de las que hice en la fiesta y en Majalrayo, se me ha jodido la cámara esos golpecitos traicioneros que el deambular campestre se presta tan aparente cuando menos los necesitas, pero no por eso dejaré de daros el coñazo,y te prometo que este fin de semana si vas, que yo sí iré te doy las fotos que estuvimos viendo en Peñalba para que las escanees y las pongas aquí. Bueno os dejo que esta huelga me tiene muy ocupado, estoy currando que lo sepaís que no la he hecho que he venido hace dos días de vacaciones, espero que sigáis subiendo por Peñalba que aún hace buen tiempo y se esta de miedo, ah! señor Borlaf me tocan los güevos los soperos y apoyo la moción Peñalbera, Rafa así se habla, ¿Sr. Borlaf como no se ha hecho usted profesor de geografía? jajajaj. Dori promueve la excursió que aún nos queda buen tiempo, pero mira como huyen ya algunos mucha palabrita guapa y luego ¡fuuu! como el gato. Al final no he podido ir a Riaza como había comentado pero no es tarde que aún no han llegado las nieves y en este tiempo mejor, se suda menos, sigo esperando voluntarios, que siempre se va mejor acompañado por eso de no dar descanso a la de sin hueso.
Dori ves que cuando me arranco me arranco.
¡Juli felidades por tu sorpresa! Respecto a la excursión otra que me pierdo, se casa el hermano de Viky ese mismo día, y parece ser que no hay manera de librarse, disfrutad por mí que mi ánimo va con vosotros. Nos vemos y a no tardar. Os dejo unos besitos, o pelearos que hay para todos. Me fui

Gus dijo...

Mira mira, el que habla de excusas jaja. Ni a Riaza, ni al Lobo, ni a Ávila, el día que quiera poner excusas te llamo jajajaja