jueves, 2 de septiembre de 2010

Miscelánea Fiestas 2010

Mientras llegan vuestros reportajes, os dejo unas cuantas fotos que estaban en mi cámara y que recogen parte de las fiestas y algunos detalles:


Los niños, siempre grandes protagonistas como tiene que ser:


Concursos para todos:


Mucha participación:


Y competiciones para todos xD:


Las cartas, las triunfadoras:


¡Qué concentración!


Y en el Ping-Pong tuvimos un super partidazo entre Tomás, ganador final, y Víctor:


¡Más fotos!:


Muchos peñalberos trabajaron mucho y bien para los demás:


7 comentarios:

Gus dijo...

El señor Don José Borlaf tenía cartas en la manga, se ve en la fotografía, ¡que confiese! jajaja

Dori dijo...

Solo alguien tan detallista como Gus podia ponernos un reportaje como este jajaja ,reparaste en todo eh! .
Las pancartas quedaron genial y eran de estreno.
Me gusta el detalle del barman, son los grandes olvidados de la fiesta jajaja.
Los que cortan el jamón, madre mia! que arte! para el proximo año concurso: al mejor corte de jamón y concurso para mujereeeeess!!!! que yo odio las cartas jajaja

Dori dijo...

He tenido el privilegio de curiosear los reportajes y el material que nos tiene preparado Gus, si este chico ya sorprende, ahora me ha sorprendido con creces y eso que solo lo he mirado por encima....estoy segura que, de que aparezcan los reportajes por aquí, a vosotr@s también, vamos que menuda la que nos tiene... Gus!
Os encantará!!!!
Besoss!!!!

Anónimo dijo...

GUSTAVO.El señor borlaff no se entera ni del nodo,mira que guardarse ases y cuatros en la manga para ganar la chica. Claro asi le fue en el campeonato. JOSE

Gus dijo...

¿Qué pasa José? ¿te tengo que pinchar para que escribas? me parece muy mal jajaja. No te preocupes, "jugador de chica perdedor de mus" o algo así me decían a mí también los amigos xD.

Dori, gracias otra vez, COMO SIEMPRE, por tantas buenas palabras hacia mí. No pensaba que fueses a darte cuenta de la intención de mis fotos, pero sí, si te fijas en su mayoría he intentado publicar cosas no vistas de otros años. Por un lado por no repetir mucho, y por otro para enseñar otras cosas. Obviamente queremos ver cosas de este año para ir viendo como pasa el tiempo por todos, como diría Ramón jeje, pero también tiene su encanto ver otras cosas. Los carteles por ejemplo tan currados...toda la participación como has comentado..muchas cosas. Me alegro de que te guste, y yo también quiero ver tus fotos :P. Además andaba mi madre anoche diciéndome que quería ver vuestras fotos en las que sale ella en la procesión, porque yo estaba viendo la F1 y no la hice fotos a la pobre jeje.

Sobre lo otro que comentas...qué decirte. Muchas gracias también por tus infinitas amables palabras. Espero que os guste. Tenía muchas cosas pendientes, y antes de que mi vida me vuelva a absorver quería ponerme al día por si acaso luego no tengo mucho tiempo libre. Y como no podía soltar toda la traca de golpe...lo he dejado ya programado para que día a día se vaya publicando y lo vayáis viendo. Espero que os guste, hay contenido de todo tipo. Mucho gracias a ti Dori, está claro.

Un beso a todos, ¡¡VIVAN MIS PEÑALBEROS ADORABLES!!

Dori dijo...

=:)

Dori dijo...

Por cierto Juan, compañero de Jose en el mus, por lo que deduzco en las fotos...tu que opinas de la jugada? ya tienes un buen motivo para decir algo y estrenarte en el blog.Te esperamos.