viernes, 10 de septiembre de 2010

Nuevas funciones para el blog

¡Hola a todos!, os cuento algunas breves novedades relacionadas con el blog:

- Como ya habréis visto, desde hace algún tiempo en los comentarios aparece la posibilidad de tildar una opción que dice algo así como: "Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a...". Esto vienen muy bien si queréis saber si en alguna entrada donde hayáis comentado se han producido nuevos comentarios. En caso de marcarlos, recibiréis un correo con esta información y no haría falta que lo comprobáseis en persona. Ahí queda por si os animáis a probarlo y os gusta.

- El editor de entradas ha cambiado un poco, y tiene una "pinta" algo diferente, pero se maneja igual que siempre. Los tutoriales que había hasta ahora también sirven.

- El asistente para subir fotografías y vídeos también ha cambiado, pero ahora es aún más fácil que antes. Simplemente se sube la imagen y después aparece una barra de herramientas desde la que con un simple click podéis cambiar el tamaño, centrarla..etcétera.

- Al margen de esto os recuerdo y recomiendo que os abráis una cuenta de google personal los que aún comentáis como anónimo o publicáis con la cuenta de edición general ;).

Hale ya os he molestado un poco por hoy jeje. ¡Un saludo!

PD. Cualquier duda o cualquier cosa con las nuevas funciones sólo tenéis que decirlo ;)
PD2. Irán llegado más!

1 comentario:

Dori dijo...

Muy bien! Hay que renovarse!
;)