miércoles, 15 de septiembre de 2010

RÉCORD DE ENTRADAS EN UN MES

Esto era sólo una observación xD

8 comentarios:

Dori dijo...

Como mimas al niño!

Gus dijo...

jajajaajajaja

Gus dijo...

¡¡MEEEE ABUUURROOOO!!

Ramón, ¿dónde andas metido?

Rafa, no pasa nada, es el primer partido. Además así la gente no se lo cree tanto y va de humilde, que el Barça nos puede meter 6.

Dori, ¿cómo van las fotos? yo el lunes lo mando!!

Asun, ¿cómo te encuentras guapísima? espero que mucho más recuperada, apetece verte por aquí tan simpática como siempre!!!

José....HOLA EH!! jajaja.

Mamen...¿dónde andas? seguro que ya estás trabajando en el BLOG DE CABIDA y nos tienes abandonados por eso jeje.

A los mirones les mando un saludo, que aunque no hablan son la escolta del blog jaja. Espero que por lo menos les hayan gustado las entradas que hemos publicado en lo que va de mes jaja.

¡¡ABRAZOS Y BUEN FINDE!!

Rafa dijo...

Gus,entre que se acaban las vacaciones y el colegio de los chicos, tengo sindrome postvacacional.Pero ya me voy recuperando.¡¡Saludos majete!!

Dori dijo...

Un blog de Cabida? Mamen queremos la dirección...
Sigue llamando a Ramón,Gus, que ayer andaba aún preparando el horno para los cabritos que guisará en Nochevieja, pués con la carretera nueva esta mirando a ver quien se apunta a comer las uvas en Peñalba jajaja.
Saludos a tod@s.

Gus dijo...

Muy buenas!!,

ya te veo Rafa que te vas enchufando, muuy bien!!

Lo de comerse las uvas en Peñalba estaría original. A mí es posible que me suene, muy de lejos, una vez en Peñalba...con Jesus que en paz descanse tocando las campanas. No sé, algo.

Pero a día de hoy, veo a Ramón allí solo frente al horno jaja. Que venga, nos cuente el plan, y a ver si nos convence jeje. Dos de los últimos tres años he subido a Peñalba a por mi tío, y puf, es un desierto absoluto que da hasta casi miedo.

Yo este año aún no sé que haré. De momento ando pensando correr la San Silvestre Vallecana otra vez, y si hago esto, quedaré para el arrastre y no saldré ya ni de mi sofá, jajaja. Pero quién sabe.

Un saludo!!

PD. Dori, Mamen no quiere invitarnos a su blog jajaja

Anónimo dijo...

Peñalberos, ya veo q estáis que rompéis con tantas historias ,fotos, novedades, vaya cómo os lo curráis, así me gusta informando al personal, así dando buenas notocias. El blog cabideño está en proceso de elaboración, así que Dori de momento seguiré por aquí haciendo ruido jajajajajajaja. ¿ Ramonchu dónde andas? no estarás perdido entre las jaras del monte peñalbero. Ah, a lo único que os puedo invitar es la fiesta de San Miguel. Mamen

Dori dijo...

A la fiesta de la cervecita Mamén? Jajaja, prefiero coca-cola jajaja
Un abrazo