lunes, 6 de septiembre de 2010

Regalo personalizado con Peñalba

¡Hola a todos!,

quisiera enseñaros algo. Mirad, esta es una fotografía de mi cocina:


¿Os llama algo la atención? a ver más de cerca:


Sí, es un reloj con una fotografía de Peñalba grabada de fondo tras el cristal. Se trata del regalo de cumpleaños que le hice a mi madre este verano, y me hacía ilusión compartirlo con vosotros. A ver qué me decís, si os gusta o no. Su cumple fue el 16 de agosto, y pensé en consultaros la idea ya que tenía que ver con Peñalba, jeje, pero al final por miedo a que hubiese un chivatazo sin querer, lo dejé pasar hasta ahora :P.

Mi intención era regalarle algo relacionado con Peñalba, que no solemos tener gran cosa por casa. También que fuese para la casa, ya que (sin nada de machismo cuidado) le gusta mucho la casa y la decoración en general. Además quería que fuese algo personalizado. Y se me ocurrió que el reloj de la cocina estaba viejo y había que renovarlo. Así que me puse a buscar por Internet si existía esto y lo encontré. Pregunte por Madrid en algunas tiendas pero ninguna era capaz de hacerlo como yo quería, que es como ha quedado, y al final lo pedí por Internet y este ha sido el resultado:


¿Qué os parece? visto en persona, queda muy bien la verdad. A algunos les parecerá una chorrada, pero cariño...lleva todo el del mundo.

¡¡UN ABRAZO A TODOS!!

2 comentarios:

Dori dijo...

A mi me parece un regalo estupendo y por lo que deducí hablando con tu madre, Margarita, no se lo imaginaba, ni en lo más remoto, sin duda quedo muy sorprendida.
Besos.

Gus dijo...

Gracias!