martes, 14 de septiembre de 2010

Una canción y un vídeo para mis queridos peñalberos

¡Hola a todos!,

hoy me gustaría dedicaros a vosotros y a Peñalba entero una nueva canción. Se titula "La Suerte De Mi Vida". Dice cosas como

- "Y pienso...si no existes yo me muero..."
- "Y quiero...contarle al mundo entero...que tu vida es lo que quiero...y que tú eres mi mitad..."
- "En mi cabeza había un sueño...que se ha hecho realidad..."


Y alguno seguro que encuentra al pueblo entre líneas.. Yo creo que para todos tiene un encanto especial saber que Peñalba está ahí, y que significa muchas cosas. Muchas veces lo he hablado con gente y estamos todos de acuerdo. Verlo invariar con el paso del tiempo, tener esa especie de consuelo de "bueno si viene una guerra nos encondemos allí..", poder llegar a ese lugar donde desconectar de todo, de los problemas, del estrés diario, ese lugar donde encontrar a gente que te trata con cariño...la sensación de "siempre nos quedará Peñalba". Estoy seguro de que alguno de los que me estáis leyendo os sentís identificados en parte.

Y ahora un vídeo que acabo de ver en facebook. La misma idea con Peñalba:



A buen entendedor, pocas palabras bastan.

¡Un saludo!

1 comentario:

Dori dijo...

Muchas gracias Gus!, tu siempre tan atento con tod@s.