sábado, 25 de septiembre de 2010

Verano 1985.






12 comentarios:

asun dijo...

No reconozco a ninguno de los que aparecen en la foto pero me gusta ver estas fotos antiguas

De las 3 casas sólo queda la ventana y un trocito de muro de una de ellas ¡qué pena!

Rafa sigue publicando este tipo de fotos ¡son geniales!

Besos

Rafa dijo...

Asun, conoces a casi todos. Estrújate un poco la cabeza. Ten en cuenta que hace 25 años. Si no sacas nada en claro, ya te lo aclararé yo ¿Qué tal esos ojitos, guapa?

Gus dijo...

Propongo una tercera foto con etiquetas xD

Dori dijo...

¡Vaya melena que lucias en aquella epoca Rafi! Jajaja
Y la Charo! Como presumia de chicos peñalberos!
Y de la época de los patos? No tienes ninguna? jajaja
Besos

Ramón dijo...

Bueno como estáis gente, ya me tenéis otra vez por aquí se acabo el verano y la holgazanería, y toca echar unas palabritas con los tertulianos habituales que por lo que veo no han variado ni un poquito. Como he estado ausente tanto tiempo me tengo que poner al corriente de todos los debaneos que habéis urdido,ver las entradas nuevas,los comentarios y asomarme a vuestras sonrisas y vuestro gran humor. A ver mi me esfuerzo un poquito he investigo en mi desorden y encuentro alguna foto más de estas que son para la historia como estas que nos ha dejado Rafa, ¡eh!Rafa por ese tiempo debío de ser la movida con el Dolado, jajajjaa¡Asun yo te ayudaría pero no tendría gracia y como dicen por ahí arriba estrujate esos ojitos tan lindos que te han dejado y ¡descubre a Wally!Si conoces a casí todos pues aún siguen acudiendo por el pueblo y con mucha frecuencia ánimo ya verás como los irás abriendo y viendo jajaja, ya verás, ya verás. Para más información me ha sentado fatal volver de Peñalba a la rutina. En esta sección creo que ya me esplagié, siempre mis cariños,¡peñalbero!Me voy a oler a otro sitio, o a andorrear como prefiráis. Sedme fieles, mirones, cotillos y silenciosos, que aún que creáis que no os vemos os sentimos.
¡Pasión Peñalbera!

Gus dijo...

¡¡BIENVENIDO A CASA RAMÓN!! Se te extrañaba hombre! un gran abrazo!!

asun dijo...

Por más que me estrujo mis ojitos, no reconozco a unos cuantos de la foto, a otros sí.
Después de 25 años, el tiempo hace un poquito de mella, ja ja ja
Que conste que no lo digo por ti, querido Rafita, que tú sigues pareciendo un niño
El que está de espalda ¿es Jesús?
En fin, ya le preguntaré a Angel
Besos y nos vemos en Avila o el finde en Peñalba

Rafa dijo...

Gracias por el piropo, Asu. La verdad es que estoy casi igual,porque lo que he perdido de pelo lo he ganado de tripa. Te voy a decir quienes son, para que no esfuerces los ojos.De izquierda a derecha: Víctor, Alicia, Raúl, Rafa (o sea, yo)cogiendo a Ana;la que me pone los cuernos es la giloria de Dori, Charito agachada y Jesús de espalda.La mujer mayor y el hombre que viene del ayuntamiento no tengo muy claro quienes son.En la foto de arriba estamos: Chus, yo y Charo (por ese orden).Nos vemos en Avila.Besos.

Anónimo dijo...

Jodo!! Raúl!! Ese me faltaba!!

Y la gente mayor es muy complicado pero me suenan todos!

Gustavo.

Dori dijo...

Eso,,Raúl "Lobón"
Casimiro, y la Maria ó la Felisa....

Rafa dijo...

También pueden ser Petra( mujer de Mauro)o Enrique. Yo no lo tengo claro.

Ramón dijo...

La señora puede ser mí tía Felisa y el de atrás ¿Enrique? el padre de Emilia, esos propongo yo.