jueves, 9 de septiembre de 2010

Y decían que en Peñalba no vivía casi nadie. ¿Y este cuenta?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como llamais a este pajaro en peñalba? yo creo que es una carraquilla. Gus explicanos tu. Que tu hilas muy fino.Jose

Gus dijo...

Ni idea de cómo se llama José, jaja. Además, tiene trampa :P

Dori dijo...

Con truco y sin truco, es muy bonita la foto, yo tampoco tengo ni idea de como se llama, yo lo conozco por pajarito jajaja

Anónimo dijo...

hola amigos yo creo q es un ruiseñor¿ quien sabe como se llama q nos lo diga?.mamen

Gus dijo...

Creo que no es un ruiseñor:

ttp://cuentosdefabula.com/wp-content/uploads/2009/06/ruisenor.jpg

porque según la enciclopedia, debería ser más grande. Aunque ni idea, lo mismo es aún una cría y tienes razón.

¿Algún experto?

Anónimo dijo...

El pajaro no es un ruiseñor, por que es un Colirrojo tizon (phoenicurus ochruros) tambien se le llama carraquilla por su canto. Jose

Gus dijo...

Muy bien José!! muy bien!!

Dori dijo...

Como te aplicaste en la escuela! Y el de arriba que es Jose?
Besis.