jueves, 4 de noviembre de 2010

Ando pensando en algo

Ya os diré...

7 comentarios:

Dori dijo...

Como pienses como ayer....ni me arrimo jajaja

Gus dijo...

Y yo que te iba a dar más trabajo...xD

Gus dijo...

Dori, nos tienen abandonados, yo así no cuento nada xD. Seguiré estudiando, vosotros os lo perdéis, para los de Majaelrayo será jaja

Dori dijo...

CLICK!!!!
;)

Anónimo dijo...

perooo gusss que andas tramando cuentanos de que se trata? ramonchu cuentanos tu a ver si sabes algo.ehehehehehehehehehe de que se trata............. que esto se pone interesante jajajaajaa seguro que no es nada de nada.un abrazo mamen

Ramón dijo...

Pues nada que nos tiene a todos aquí boquiabiertos, pero yo más que nada pienso que son esos delirios que le producen tanta concentración con el máster ese que esta haciendo. Y Mamen yo estoy tan perdidito como tú, guapa, ¿me invitarás algún día a ese café? ¿qué pasa que no quieres que te vean conmigo por Madrid, o ¿qué? Unos besitos.

Anónimo dijo...

vaya con las sorpresita danos un adelanto gustavito asi por lo menos nos vamos haciendo una idea ,anda sueltalo que estas deseando contarlo pajaro jajaja, hay mi ramonchu si es que no me llamas como vamos a quedar conozco un sitio super mega guay te va gustar ya veras. dori haber si nos vemos y me enseñas el libro un abrazo guapa. saludos a todos de mamen.