martes, 23 de noviembre de 2010

CARAVANA DE MUJERES

Hola a todos, os publico una información que me ha mandado Carlos García de El Cardoso. Algunos ya sabréis en qué consiste de ver carteles por el pueblo, pero para los demás, y por precisar, ahí va:

Se va a celebrar una CARAVANA DE MUJERES, en El Cardoso de la Sierra, el día 18 de diciembre de 2010.

"Vive un día inolvidable, al lado de personas como tú, si te sientes con ganas de conocer mujeres, buscar tu media naranja, esta es tu oportunidad, sólo tienes que inscribirte y pagar 45 euros por asistir al evento, te ofrecemos buena compañia, una cena y bailar con chicas que están dispuestas a conocerte."

Teléfono de contacto: 608523472 (Carlos). Es necesario llamar antes del 4/12/2010 para poder asistir. 


Esta es la información oficial. Podréis encontrar los carteles del evento también en los bares de Gandullas, Prádena del Rincón, Montejo de la Sierra, La Puebla, la Hiruela, Horcajuelo, El Cardoso, Peñalba de la Sierra, Colmenar de la Sierra, Corralejo, Campillo de Ranas, Majaelrayo y Campillejo.

Otros datos (Actualizado 24/11/2010): 
- Serán necesarias al menos 20 inscripciones de hombres para poder realizar el evento. De  no ser así tendría que posponerse hasta la primavera o el verano del año próximo.
- Los hombres y mujeres de la zona podrán asistir a la discoteca a partir de las 23:00h. La entrada serán 10 euros e incluye consumición.
- En cuanto a las mujeres que formarán la caravana, la previsión es que participen al menos 30.
- Amplia y detallada información en facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001683093254
- Vendrán mujeres, la mayoría de entre 30 y 50 años, de todos los lugares de España.
- Las mujeres que van en la caravana van gratis, si alguna interesada lee esto y quiere participar, también puede hacerlo. El autobús sale de la Plaza Castilla de Madrid el día 18-dic a las 16:00h, y para apuntarse y reservar plaza hay que llamar al número ya comentado: 608523472. El viaje incluye ida y vuelta, merienda, cena, baile, y un regalo por asistir en la caravana. Se vuelve la noche del 18 al 19-dic a las 5:00h con llegada a Madrid a las 7:00h. ¡Quedan pocas plazas!


Y esta es toda la información que me han enviado. Por si os resulta útil o interesante ahí queda. Para cualquier duda podéis contactar con Carlos, más arriba está su teléfono. Además le he visto participar/comentar en algunas entradas del blog, así que si tenéis dudas es posible que él mismo también os las pueda contestar por aquí.

Para acabar únicamente decir que la Asociación cultural 'El Nogal' no participa en la organización de este evento. Esta información ha sido expuesta aquí a petición del  propio organizador, para publicitarlo, y en principio no me ha parecido mal, seguro que es difícil organizar algo así y toda ayuda es poca. Eso sí, si algún peñalbero (que espero sean muchos) se apunta, después le pediremos una crónica (ya sabes Ramón xD).

¡UN SALUDO A TODOS LOS PEÑALBEROS!

23 comentarios:

Gus dijo...

Ramón...ponte guapo jaja. Y arrastra a mi tío jajaja.

Dori dijo...

Madre mia Gus! En que aprieto te han metido, tu publicando esto jajaja
Mirando el lado positivo todo sea por la repoblación de la sierra,el buen ambiente y la fiesta.
Ya me gustaria veros por un agujerito jajaja, a todos los que asistan os deseo mucha suerte.
También tengo una critica....las mujeres de afuera gratis y las de la comarca a pagar cantidad simbolica???? no suena muy bien....
Haber, si se animan todos nuestros peñaberos.
Besos

carlos dijo...

Hola, aqui el organizador de la Caravana de Mujeres, ya se que os suena a risa a personas que no lo miran bien, es una fiesta privada, o una reunion de amigos de la sierra con chicas, hay personas que se encuentran solas, dar una alegria en Navidad, si encuentran una mujer que les maraville, es un triunfo sea quien sea. Gus has puesto que las chicas de la zona tambien pueden participar pagando una cantidad simbolica, no es asi, es que esa cantidad simbolica, es para hombres y mujeres que no van a participar en el evento, se cobrara una entrada a la discoteca de 10 euros con un derecho a consumicion, a partir de las 23,00 horas. Carlos.

Dori dijo...

Aaaah!!! Eso suena mejor Carlos, Gus andaba adormilado cuando escribió eso, un fallito lo tiene cualquiera jajaja
Gus, no quites esto cuando pase el evento eh! que quede como un hecho anecdotico,total que más dá si no hace daño a nadie.
Venga cada uno a ser feliz con su tema.

Gus dijo...

Muy buenas!

Todo actualizado Carlos. Vuelve a leerlo ENTERO por favor. Si encuentras algo que no esté como debe estar dímelo por aquí o en privado y se modifica. Igualmente si no lo he actualizado bien vuelve a explicármelo y lo vuelvo a cambiar.

Y también, si vas sabiendo más cosas de participación...y quieres que lo pongamos, igual, dilo y lo ponemos. O cambios que hagas.

Como a Dori (co-administradora del blog) no le parece mal, mantendremos la entrada tras la fiesta, y la iremos subiendo arriba del todo como está ahora si hay que actualizar algo.

He estado mirando estadísticas, y al final, en vez de hacerte nosotros publicidad, es posible que nos la hagas tú a nosotros gracias a los motores de Google jeje.

Para casi acabar decirte que me gusta lo que dices en tu comentario. Como sabes, yo personalmente no me apuntaría, pero me parece una buena iniciativa que se merece RESPETO y SUERTE, así que no te preocupes por lo que unos u otros puedan decir.

Y ya para terminar, sólo una sugerencia personal: la caravana debería ir de pueblo en pueblo, porque a algunos les dará pereza desplazarse hasta Cardoso. Deberías ir de pueblo en pueblo (así las mujeres conocen la zona) y luego ya rematar con una fiesta/cena/discoteca o lo que sea en Cardoso o en el lugar concreto que sea.

SALUDOS!

Ramón dijo...

Oye Gustavo lo de enseñarlas los pueblos podemos hacerlo personalmente.Y s lo mejor tampoco te vendría mal asistir, chavalín. Que luego nos falta tiempo. Abrazos. Ah! me ha contestado la chica de Logroño, ya os contaré que me voy de comida. Chao.

Rafa dijo...

Yo, ese día, estaré por allí...de caza, pero no por eso dejaré de olisquear lo que pueda. Ya os informaré. Nos vemos, Ramón, si vas.

Carlos dijo...

Esta todo correcto Gus, haber si la gente se anima, para pasarlo bien, ademas hay caza, es en sabado, la gente estara revoloteando, lo unico que pido, es que no nieve, como no hay aeropuerto en la zona, jijijiji, asi que ya imaginaros lo que pueda pasar.

Rafa dijo...

Carlitos, ¡a ver si os portáis bien los solteros!, ¡a ver si tenemos que ir los casados a dar un baile a las muchachas!

Carlos dijo...

Rafa, !ya estamos con que si la abuela fuma jajaja, si ya tenemos mucha lecciones aprendidas!

Rafa dijo...

¡Así ,así! ¡A ver si dejáis el pabellón bien alto!

Ramón dijo...

Rafa, que todos los tíos de esta sierra están cagados, y no se atreven a apuntarse ponen excusas de todos los colores, deben de tener miedo a la mujeres, jajajja, no veas el trabajo que le esta costando a Carlos reunir a 20 tíos, no hay manera de juntarlos, no lo entiendo será que le tienen cogido el gusto al "muñequeísmo" o lo que es igual "el cinco contra uno", pues nada que les vaya bien con sus sanas prácticas. Y como tú dices, igual los casados estabais más dispuestos, jajaja a darnos unas lecciones. Pero no obstante para que luego las risas no sean tan risas, va para adelante, seamos 7, 8 o 16. Un abrazo.

Gus dijo...

Pues muy mal que no se apunte la gente!!! ¿Ni siquiera para salir de casa en invierno y pasárselo un poco bien? deben vivir todos entretenidísimos en sus casas..

Rafa dijo...

Ramón, yo, particularmente, no lo entiendo, porque poco tienen que perder (aparte de los 45 eureles y ,en algún caso la virguinidad). En su caso yo bajaría por lo menos a comer y vacilar un poco.Pero si no bajan, a lo mejor tocáis a cuatro por barba, y,como las chicas quieran un poquito de tema y tengáis que cumplir, la váis a flipar.Tendréis que hacer un poco de ejercicio la semana de antes para coger un poco de forma,acostarse pronto la noche de antes, bien cenado y bien desayunado,llevar alguna biagra porque para tanto trabajo no sé yo...El caso es que las chicas digan: "Hay pocos, pero son unas máquinas". Si el aparato se queda enrojecido, luego tenéis la semana siguiente para tenerle en cuidados intensivos. ÁNIMO, MACHOTES.

Gus dijo...

juas juas juas

carlos dijo...

bueno Rafa, ojala que pasara eso todo lo que dices, pero no creo que sea asi, como no haya hombres lanzados, las tias se cortaran, no pasara nada, hay estare con el micro para animar el cotarro, si al final voy a tener que llamar a los casados porque no hay para cubrir a las tias, imaginate 20 tias que van y solo hay 8 seguros y los demas son indecisos, no se que voy a decir a las tias, me imagino que me diran donde estan los hombres? que pasa Gus no te animas a la fiestorra, chao

carlos dijo...

ademas ya tengo el quitanieves preparado por si acaso le da por nevar, si es que los de la Diputacion han pensado en nosotros, jajajaja, asi que os espero el sabado 18, a las 18,00 horas llega el bus, a las 21,00 horas la cena y a las 23,00 horas a bailar, ah me llamaron de telemadrid, pero como son tan listos que querian hacer reportajes, entrevistas, etc, les dije que se busquen la vida en otro lado, que si ponen money, sobre la mesa que todavia, como no querian, les dije que nanay de la china, ademas es una fiesta privada, que nos saquen en la tele no mola, no quiero ser famoso.

Gus dijo...

Hola Carlos!

Ánimo hombre, vete por los pueblo en persona, tú sólo, cuéntaselo, diles que es algo serio y sin compromiso, que se trata de pasarlo bien. Va a hacer frío joe, estarán mejor en tu fiesta que en su casa ellos sólos o jugando a las cartas.

¿Cómo vas a reunior sóloa 8 si de Peñalba podrían ir ya 5 o 6? y de Majaelrayo aún más!

ÁNIMO ÁNIMO. Y felicidades por tu determinación frente a Telemadrid. Muy bien!

Gus dijo...

Hoy he hablado con mi tío y me ha dicho: "a lo mejor vamos".

Ramón la crónica!

Rafa dijo...

Gus,sí bajó tu tío. Yo estuve un poco vacilando. Las chicas se quejaban de que los solteros eran un poco sosos; no sé cómo acabaría la historia. Ramón: infórmanos y pon alguna fotillo.

Gus dijo...

¡¡OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Gracias Rafa!! ¿Quién más bajó? cuéntanos.

Ramón, queremos saberlo todo jeje.

Ramón dijo...

Las fotos no me deja, pero puedo aseguraros, que la noche estuvo de lo más calentita. La verdad que estuvo la mar de bien, la gente en cuanto ceno y cogio fuerza todo el mundo, pues despues nos soltamos la melena y fiesta hasta el final, teníais que haber la cara que se le quedo a Justo, cuando se despidio la morenita. Maldecia las putas vacas, jajaja, si Rafa hasta Justo se arrimó, e incluso José del Cardoso anduvo enzarzado, los de Campillo y otros, que las chicas se marcharo contentas con ganas de volver a otra, y claro más de uno con el telefónito en el bolsillo. Creo que la evaluación final fue buena y todos lo pasamos bien, las chicas muy simpáticas, estuvieron en todo momento a la altura

Gus dijo...

¡ME ALEGRO MUCHO RAMÓN! Muy bien. Felicidades Carlos ;).