martes, 2 de noviembre de 2010

COLORES DE OTOÑO

6 comentarios:

Gus dijo...

¡ESPECTACULAR!

La primera parece la del windows!

La quinta y la del arcoiris son de concurso-premio!

Muy buenas Dori. Lástima que cuando entras al pueblo, a lo que es el casco urbano, no tengamos vistas que estén a la altura del paisaje exterior. Aunque claro, mantener este nivel es difícil xD

Dori dijo...

Gus, no hay que andar ni cinco minutitos para poner esto al alcance de tu vista......jajaja
Besos

Dori dijo...

Niño...estoy desbordada dd trabajo...minimo hasta Navidades.....Que te ayude Alfredo que se aburre jajaja

Gus dijo...

Creo que te has equivocado de entrada, pero bueno...ALFREDO! MANIFIÉSTATE! jaja

Nogueira Racing Team de J.C.Nogueira dijo...

Hola.
Me gusta mucho fotografia,e la naturaleza es siempre espectacular en todas as épocas del año.
Mui bien.
Saludos cordiales.
J.C.Nogueira

Dori dijo...

Gracias por tus palabras Nogueira, con esta visita ya me estoy imaginando la maqueta del excalectric de las curvas de Peñalba....jajaja.

Esos Peñalbitas donde andan?
Besos.