martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡DESPERTAD!!

Pero donde anda la gente, que pasa que con el frío no os atrevéis nadie a asomar la gaita, que tenemos esto muy aburrido. Tengo fotos que colgar de la Noche Halowense Peñalbera, pero no me va fino el portatil, igual es un virulento virus y estoy esperando a ver si me lo solucionan y cuelgo todo lo que tengo previsto. Pero es que me llama la atención que ni los más arraigado blogeros aparecen, ni se les ve no sé si es que habrán cogido las vacaciones de invierno y no nos quieran dar envidia. ¡Vamos coones que aquí falta marcha! Que ya ni los mirones dicen que no dicen, me los vaís a aburrir, ellos pobres, todos los días a abrir el blog para cotillear y mirar por donde que no tienen donde echar mano, por favor tenerles un poquito más de consideración, que puede ser gente muy sensible y sufran con el desencanto de las palabras no halladas. Bueno ya supongo que habrá llegado a oidos de todos los de la "Caravana de Mujeres" que van a organizar en el Cardoso, jajaja, va ha ser todo un acontecimiento y espero que sea un día para recordar, claro, por supuesto que acudiré al evento, y animo a todo solterón que se precie a que no falte a la cita, se trata de pasarnolo bien. Si para los puentes de diciembre subís por allí nos veremos, a mí me gustaría irme toda la semana, pero no sé si me dejarán, pero si no es uno es otro pero uno subo.

Y si por casualidad nos visita esa gentil señorita que nos escribio al pueblo, Aurora, la envío un amable saludo y la invito a que nos deje unas palabras. Juli, Rafa, José, Gustavo, Laura (¿como va la tripita?), ¿qué os pasa? que hay que rogaros las palabras, que la única que da la talla es Dori, Asun que tu también estas en el bote. Y yo a ver si soy menos vago y también entro más de vez en cuando. "¡Que esta droga no os falte nunca en vuestra venas!" "Peñalba Forever" o lo que es lo mismo ¡VIVA PEÑALBA! sedme fieles. ¿Habrá nevado ya?. Un saludo al resto del Mundo que pueden venir a vernos cuando quieran. Besos people.

9 comentarios:

Gus dijo...

¡Muy bien Ramón, hay que levantar la voz sí señor jaja!
Varias consideraciones:
- Estoy de acuerdo en lo que dices.
- A mí me faltan horas para dormir ahora mismo, por eso no más cosas.
- Los que váis al pueblo estáis muy callados. No nos contáis ni cómo va lo del ayuntamiento ni nada. (Recadito xD)
- Lo de la caravana de mujeres...me acabo de enterar pero porque me acaban de escribir desde El Cardoso, ahora os lo subo.
- Lo de la tal Aurora no es oficial en el blog, cúrrate una entrada y ponlo jaja.

Ya tienes trabajo Ramón, mientras me dices algo traslado mi despecho del Cerro Cabida al Pico Ocejón, y el que avisa no es traidor jajaja.

¡UN ABRAZO A TODOS!

Gus dijo...

PD. Y sí, menos mal a Dori! 3 URRA's por ella!

Ramón dijo...

Menos mal que vaís asomando, y respecto a Aurora, tendremos que dejar que vuelva a dar señales de vida, pues aún no ha contestado,y creo que es mejor ver por donde asoma antes de la oficialidad del asunto, jjaajajja, no sé si en Peñalba habrán recibido alguna carta pues yo en Madrid no he recibido nada,igual se ha arrepentido. Llevo dos fines de semana sin subir y el próximo tampoco subiré, espero pasar allí la semana del 3 al 12 de Diciembre. Ah! Gustavo lo del ordenador me lo va a solucionar una compañera que es estupenda. Venga ánimo, y más que tres, ocho hurras para Dori. Respirad,calladitos, respirad.

Gus dijo...

Desertor, que eres un desertor jaja. Seguro que estás en otro pueblo con alguna jajajajaja.

Dori dijo...

Muy bueno Ramón, ya estas predicando con el ejemplo jajaja y no me manteeis tanto chicos que no es para tanto, exageradillos
Besis

Ramón dijo...

Es que somos muy pelotilleros Dori. Jjajajaj.
Ah! ya me ha contestado Aurora y me ha enviado una foto. Nos vemos por Peañalba. Besitos

Dori dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer Ramón o nos vas a dejar en ascuas? jajaja
Ya tengo listo tu material...
yo ando dudando si subiré este puente....buf! que frio.....
Besos

Gus dijo...

Si vas Dori, con 4x4, que anuncia nieve grande el domingo! Si no mejor en casita.

Dori dijo...

Y la maquina quitanieves? que?

Si voy, voy en el autobús

;p