domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Queréis pisar nieve en el puente? pues mirad lo que promete el tiempo

14 comentarios:

Dori dijo...

Frio,frio,frio.....
Pensando en hacer zapping...
Jajaja

Ramón dijo...

Cobardes! Por un cartelito de ná, os asustáis, Dori preguntale a Isma que piensa al respecto,jajaja, además allí también te ofrecemos esa posibilidad, ¿verdad que te comente que había contestado la chica que nos escribió la carta,es maja la muchacha, pero los prefiere altos, jajajaj, claro por que dice que ella también lo es aunque no mucho, que bueno, tengo que llamarla por teléfono que me le envió, pero por unas cosas u otras no lo he hecho aún y eso que la carta la recibí el viernes pasado, pero bueno todo se andará, Sr. Borlaff, que no te oímos da señales de vida tío. Bueno si os atrevéis nos vemos en Peñalba este fin de semana pues tengo pensado subir.Gustavo como va ese máster? Déjalo un poquito y vente a pasar frío a Peñalba que necesitas curtirte. También un saludo al resto de los blogeros Besos.

Gus dijo...

Hola Ramonchu, qué agradable leerte por aquí.

La predicción ahora es peor que la que puse en esta imagen, así que si vas espero un gran reportaje de Peñalba de color blanco jeje.

Yo es difícil que suba, más adelante puede, antes de Navidad. Sólo puede. Y el Máster bien, gracias, progreso, pero es muy exigente.

¿Cuándo nos presentas entonces a tu amiga Aurora?

Un saludo a todos!

Ramón dijo...

Oye Gustavo que es amiga de todos, que se ha interesado en el conjunto, aunque yo haya hecho de portavoz, ayer estuve hablando con ella por teléfono, quiere que la enviemos alguna foto. Da la sensación de ser maja. Ya te irás enterando, además no te debes distraer de lo que estas haciendo. ¿Que le pasa a la gente que respira poco por aquí? En cuanto me tengan el ordenador en marcha, colgaré las fotos Halowenses Peñalberas. Ahora a currar. Decid algo!!!!!

Anónimo dijo...

Ramon.¿Que quieres que diga?.Dile a la bella Aurora que como minimo la acompañen Flora,Fauna,y Primavera.Por que sino tantos para tan poco malo.Y que no los busque tan altos, que por esa zona precisamente no son WATUSSI.Jose

Dori dijo...

Jajajaja ni que los mozos de Peñalba se tuvieran que subir a un taburete jajaja, a simpatia no les gana nadie,son más majos que nada.
¡¡que se presente en Peñalba a conocerles!!
¡Vivan nuestros mozos Peñalberos!!

Ramón dijo...

Coño José, ya sabía yo que tenías que aperecer y el temita lo merecía jajaja que bueno, pues me parece a mí que nos vamos a tener que conformar con "Ver amanecer" por que los Bichos y las Flores no hacen migas con estos "Inviernos". Y si hay que trepar se trepa, que lo vamos hacer si la chica tiene talla, aunque dice que no mucho. Gracias Dori por ese apoyo logistico, que bueno y lo bien que lo pasamos ¿qué? Pues eso que vale mucho, y seguro que viniera a vernos no se iría defraudada, pues la chica se merece una fiesta solo por el detalle. Bueno que no decís nada de subir temblaís a la nieve he joios. Hoy he hablado con Alberto y me ha dicho que ha caído una buena nevada esta noche, pero que esperan que vaya la quitanieves a limpiar la carretera como han estado haciendolo estos días, vía libre para la caravana de mujeres. Yo intentaré llegar mañana. Me alegro de volver a verte José por el blog, y espero que tu mejoría vaya avanzando, besos a la familia. Rafa dinos algo, ¿al cuñado le vas dejar de rositas? Queremos caña!! Besos gente. Salud

Anónimo dijo...

fotoooooooooos

Rafa dijo...

Ramón, ¡deja a mi cuñado, que ya sabes que a "tocagüevos" no le gana nadie! Yo, al pueblo, con estas ventiscas, no subo, que sé lo que hay. Me voy a dedicar a ir al cine y a comer palomitas; el otro día vi la de "Entrelobos" y esta tarde la de "Narnia". Besos

Ramón dijo...

Hola Rafa, yo ya he vuelto del pueblo y entero, pero el coche me dejo tirado en Gandullas, pero no por la nieve sino por motivos mecánicos, así que en Buitrago se quedó, vaya putada y encima me traía a Cirilo (El Rubio) pero vamos luego fue todo bien. Ya nos contarás como ha estado la sesión cinematografica que igual tenemos que ir algún dia a ver cine acompañado.jajaja. El sábado cuando subí había bastante nieve pero la carretera estaba muy bien, y el resto de los días se ha pasado lloviendo, así que has hecho bien en resguardarte. Y a ver como me va con esto de las fotos. Dori por donde andas. Necesitamos ambiente, señorita Asun,tío Gustavo y demás blogeros, necesitamos palabras y tíos que quieran acudir a la caravana de mujeres, que parece que los pocos que hay por estas sierras tienen miedo a las mujeres, jajajaj, que le esta costando al organizador reunir hombres...jajajaj parece increible pero cierto. Bueno os dejo y voy con lo de las fotos. Besos gente.

Dori dijo...

Ramón, nos van a salir arrugas de tanto esperar tus reportajes,habrás hecho alguna de la nieve no?
Y el alcalde? Nos ha puesto este año la iluminación navideña? jajaja
Como va el tema de la cena navideña en Peñalba?
Ponte en marcha ya.....esperamos que seas el blogero del mes
=:p

Besos

Gus dijo...

¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Qué alegría leeros por aquí.
- José, nos tienes abandonados.
- Rafa, di que sí, dale al cine jaja. Llegasta tarde a los videojuegos ¿no? qué pena, así no puedes picarte con tu cuñado, un FIFA estaría muy bien jaja.
- Ramón..¿qué le has hecho al coche? si es que no se puede ir haciendo trompos. Seguro que echabas de menos los baches..claro..te entiendo, la costumbre..y por eso has querido hacer algún salto chungo y mira lo que pasa. Si es que....jaja. Es broma tío, siento lo que te ha pasado, ojalá sea cosa de poco y tras el disgustillo pronto tengas el coche en casa.
Queremos ver esas fotos, a ver cómo estaba Peñalba de bonito. Y yo también quisiera ver cómo va la obra del ayuntamiento, que hace mucho tiempo que no voy por esta maravillosa tierra. Y lo de la caravana joe, sigo pensando (Carlos si nos lees) que si consigues gente...llévalas primero por los pueblos y que vayan quedando con los tíos para la noche en El Cardoso!
- Dori, estoy seguro de que este año el despligue de luces en Peñalba no tiene desperdicio. Ahora Ramón nos lo enseñará, ya verás xD. También quiero saber lo de la cena...Ramón cuentaaa. pd. Tengo un correo a medias ;).

Hale ya os he molestado un rato. Unos tallarines me llaman antes de volver a la biblioteca jaja. SALUDOS!!!

Ramón dijo...

Salud peñalberos veo que vais despertando vamos, vamos,. ¿Qué es eso de hacerme blogero del mes, si yo no tengo méritos, he intentado colgaros unas fotitos nevadas del finde pasado, pero no me ha dejado el ordenador, no sé si es que tengo al virus o qué, pero el caso es que me dice que por errores técnicos que me joda y quede como mierda en culo. Respecto a la cena navideña, pues que yo sepa nadie se ha pronunciado aún, y los comentarios al respecto tampoco han asomado, por lo que pienso que es algo que la gente aún no ha asimililado lo suficiente como para hacerlo realidad. Yo entiendo que no es fácil romper costumbres ya bien arraigadas y estipuladas, son difíciles de cambiar.Además que se pronuncie la gente, por aquí, pasamos muchos que pudiesemos estar interesado, pues que se pronuncie la gente al respecto, de todas maneras mi primera impresión es que hay pocos interesados. En mi caso particular no me importaría, pero dependo de que evolucionen bien asuntos familiares. Me reitero en mi desidia al respecto que me cuesta engancharme a este trasto mucho, y si encima empieza a vacilarme que mo me deja hacer las intenciones que tengo, me desanima mucho más. Y que conste que he intentado colgaros las fotos pero no me ha dejado, tanto las de la cena de la noche hallowense peñalbera como alguna de la última nevada. De verdad que siento mucho teneros tan en vilo, pero propongo que nos veamos en estas navidades para tomarnos algo y aprovechéis para darme una páliza. Bueno os dejo que el tiempo apremia y estoy currando. Más abrazos mi gente.

Gus dijo...

Estoy contigo Ramón. La gente no se mueve. Yo si estoy en Majaelrayo en alguno de los días de fiesta seguro que subo un rato a Peñalba, o a estar con mi tío o a buscarle para llevármele a comer/cenar a Majaelrayo. Así que si organizáseis algo hasta me quedaba. Pero ya ves, tienes razón, a la gente le cuesta.

Lo de quedar para tomar algo fuera del pueblo también lo veo. De hecho era lo que yo iba a proponer en aquella entrada de "Se me ha ocurrido algo" pero que tampoco tuvo ninguna aceptación jaja. Hay muchos sitios chulos en Madrid para quedar y comer, aunque seamos solo los del blog, sería bonito. Peeeero...