martes, 28 de diciembre de 2010

Desaparece el blog de Peñalba

Hola a todos.

Hoy, 28 de diciembre de 2010, es un día triste: cerramos el blog de Peñalba, y de la Asociación Cultural el Nogal.

Bueno, para mí no es tan triste: en realidad me he vendido.

Tras duras negociaciones, llegué a un acuerdo tácito con la hermandad de Majaelrayo y desde el 1 de enero este blog cambiará de dirección y pasará a ser de Majaelrayo.

El blog de Peñalba quedará dado de baja sin remedio, ya que necesito dejar libre mi cuenta de administrador para poder dar de alta el nuevo.

Estoy emocionado, todos sabéis del super cariño inmenso e infinito que le tengo a Majaelrayo, y para mí será un momento muy entrañable y conmovedor el intentar hacer algo por Majaelrayo.

Además hay muchas funciones nuevas y listas para ellos, siento que para Peñalba no hayan llegado a tiempo.

Espero que este anuncio no os cause demasiado disgusto.

Tenéis unos tres días aún para salvaguardar el material que aquí tenemos publicado, por si queréis migrar a otro servidor o blog que preparéis.

Siempre estaréis invitados a escribir en el blog de Majaelrayo. Allí destacan todos por su hospitalidad, ya los conocéis. La nueva dirección será esta:

www.LOSconejosDeLaArquitecturaNegra.blogspot.com

Y el día 1 de enero, en cuanto acaben las campanadas, ya será una realidad.

Gracias a todos por vuestra compañía a través del ordenador durante este tiempo.

Un gran saludo!!




10 comentarios:

Rafa dijo...

Traidor,te capamos jajaja

Ramón dijo...

Que se te ve el plumero, colega. ¡uf! pues no tendrían que hacer méritos. jajaja. Bueno y lo de tomar algo ¿qué pasa? ¿quedamos o no quedamos?

Carlos dijo...

que pasa Gus, eres de Majaelrayo, que te se ha perdido alli?, alguna titi, seguro, jajaja, es una inocentada, si vais a vender acciones de la pagina, quiero alguna, jijiji.......

Anónimo dijo...

Gustavo no les pongas los dientes largos a los conejos, por que luego te morderan las orejas si les engañas.FELIZ AÑO PARA TODOS.Jose

July, Eulogio y Laura dijo...

jajajajaj, no te lo crees tú ni harto vino Gus!!! los desertores tiene prohibido cruzar el jaramilla pq si te vendes no te dejamos entrar en peñalba ;) jeje... FELIZ AÑO PARA TODOS!! y q el proximo año sigamos pasandolo así de bien con nuestro blog!!!! viva los blogueros peñalberos!!!!
besos para todos.

Dori dijo...

Bueno qué? Quedamos o no quedamos? Cuando os pongais de acuerdo, darme un toqueciyo.
Besis.

Anónimo dijo...

aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado.guarden los langostinos,insulten a sus cuñados y disuelvanse jajajaja, !!!!!!!!!!! feliz navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y prospero año nuevo a todos los blogeros 2011.dulce navidad mamen. ahahahahah avisarme si vais a quedar que yo me apunto

Gus dijo...

¡¡HOLAAAAAAAAAAAAA!! Jaja.

Pues claro, era una broma. Lo había dejado programado desde hacía tiempo para el día de los inocentes jeje.

Por supuesto que se me ve el plumero Ramón, según lo escribía intentaba hacerlo más cantoso para que se notase todavía más jajaja.

Gracias por vuestros comentarios y por vuestro buen humor siempre, sois los mejores.

Sí Carlos, bueno más o menos. Yo no tengo casa en Peñalba, mis padres tienen casa en Majaelrayo, y es a donde más voy. Pero de sentimiento soy del otro lado del jaramilla como dice Laura jeje.

José, ¿cómo andas? qué alegría leerte por aquí!

Dori, vi tu comentario, no te creyó nadie, era demasiado recargado jajajajaa.

Lo de quedar se pasó, nadie concretó y yo después me fui de viaje. A ver si lo intentamos de nuevo.

Mamen, te has pasado jaja. Ese chiste está muy visto pero es que joe, eso déjalo para Reyes o cuando pase nochevieja al menos hombre, que todavía es 30 de diciembre, déjanos comernos unos langostinos más en paz jajajajaa.

Anónimo dijo...

pero gusssss ahy que ver yo que queria felicitar el 2011 con algo de humor pa que el nuevo año este lleno de alegria y buen humor,haber si tu te sabes uno mejorrrrrrrrrrrr jajajaja aha por cierto muy buena tu inocentada casi pero solo casi me lo creoo un saludito mamen

Dori dijo...

Viste mi comentario Gus? Jajaja, pues que sepas que les hice dudar jajaja recibí un par de llamaditas preguntando por el tema y tuve que contestar que se tomaran las uvas tranquilos jajajaja
Besos