martes, 14 de diciembre de 2010

¡FELICIDADES DORI!

Hola a todos,

como recordaréis, hace unos meses publicamos esta entrada en el blog:

http://acelnogal.blogspot.com/2010/09/concurso-de-fotografia-participad.html

relativa a un concurso de fotografía en el que, entre otros, aceptaban trabajos de Peñalba. 

Por si no lo sabíais, varios peñalberos habituales del blog participamos,  y hoy ha tenido lugar el fallo  final del concurso.  Es para mí un placer poder contaros que nuestra querida Dori,  ha sido una de las premiadas como finalista. Me ha hecho muchísima ilusión y quería contároslo.

Mi más sincera enhorabuena Dori, me he alegrado muchísimo, que lo sepas. Todos estamos acostumbrados a ver tus trabajos aquí en el blog, nos quedamos siempre impresionados, y me parece estupendo que ahora te haya llegado este reconocimiento a través del concurso del Plan de Competitividad Turística. Felicidades amiga, espero que sigas presentándote a este tipo de eventos ya que tienes buena cámara :P, talento, mucho material, y una gran capacidad para saber capturar los momentos y las imágenes.

Un besazo!! ¡¡Y QUE LO DISFRUTES MUCHO PORQUE TE LO MERECES!!

PD. Tan pronto como las bases del concurso te dejen, estaría genial que nos enseñaras la foto ganadora :P.
PD2. Podéis consultar aquí el resultado público del concurso: http://www.pueblosarquitecturanegra.es/index.php/novedades/ver/id_novedad/17
PD3. Edito la entrada con unos montajes :P


16 comentarios:

Dori dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Gus!!!!

Aún no salgo de mi asombro jajaja ,una de mis fotos ,de las 358 fotografias que se presentaron al concurso
¡¡¡ finalista!!!
yujuuuuuu jajajaja

Yo apostaba por la foto de la Peña el Chorro, pero mira por donde , la que menos me gustaba de las tres que presenté ,ha sido la seleccionada "Robles Centenarios" de la Dehesa de Peñalba.
Ahora a esperar a que me den el diploma y los 100 euritos de premio.

Voy a hacer un poster tamaño gigante y lo voy a poner en mi habitación de Peñalba jajaja
Espero que la organización del concurso nos deje poner aquí las fotos.

Peñalber@s, este premio esta dedicado a PEÑALBA y a tod@s y cada uno de vosotr@s

Esta noche los duendecillos de la dehesa de Peñalba estan sonriendo.

¡¡¡Que vivan mis Peñalber@s y Peñalba de la Sierra!!!

Besazos.

Ramón dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Dori, y como dice Gustavo, realmente te lo mereces por tu constancia y dedicación y por ver lo que a los demás pasa desapercibido. Eres un gran referente para todos nosotros. Un beso guapa y disfruta tú bien merecido premio. ¡¡Felicidades!!! Si ya lo digo yo que tenemos unos robles que aún no somos consciente de lo que valen.

Dori dijo...

Ramooon!!! Muchas graciaaaass!!!
Tenemos que quedar a tomar algo por la Peineta, las Rosas o por cualquier lugar, tengo que devolverte tu material y que me digas que ponemos aquí, tienes unas fotos que son fantásticas y de paso te traes el portatil y le echamos una ojeada a ver que le pasa, que yo creo que son tus manitas jajaja
Y si el tema de subir fotos puede contigo, pasamelo, que yo muy gustosamente me encargo de él.
A Peñalba, muy a mi pesar,no podré subir, la familia me reclama, aún asi estaré de vacaciones a partir del 31.
Espero verte pronto.

Ya teneis nuevo entretenimiento: paseito por la dehesa a descubrir los robles de la fotografia premiada, los encontrareis? Jajaja
Y como dice Ramón algunos os quedareis maravillados de los grandes y centenarios robles que tenemos, que no son dos, ni cuatro, ni seis, os reto a contarlos jajaja
Este lugar es mágico!!!
Besos

Rafa dijo...

Felicidades,guapa

Dori dijo...

Gracias Rafi, te mando un besin de esos que tu sabes jajaja ;)

Gus, madre mia! ,la que has liado!
Muy chulo el fotomontaje, me ha gustado mucho, pero me vengaré de todas formas jajaja
No me tengas ahí mucho tiempo, pon algún adornito de navidad.

Gus dijo...

¡QUE VIVA PEÑALBA, CLARO QUE SÍ!

Jeje, gracias por la dedicatoria a los peñalberos Dori. Yo estoy encantado con esto que ha pasado, porque nosotros ya conocemos tu potencial a través de las fotografías de Peñalba y estamos acostumbrados, pero ahora ha salido tu nombre en un concurso con prestigiosos profesionales de la fotografía en el jurado. Y has dado a conocer Peñalba un poco más, puesto que la fotografía era de aquí. Así que joe, como siempre, haces grandes y buenas cosas por el pueblo. Felicidades también por ello.

De lo último que me dices, no sé nada :P.

María dijo...

Dori, enhorabuena!! Eres una máquina. Sales en las revistas. Por cierto de donde es ese periódico.

Dori dijo...

Gracias María, que tal vas?
El periódico? Gus que se lo compró a unos turistas que visitanban la zona, no Gus?
Besis

Gus dijo...

Qué va, es una edición especial en papel, sólo para nosotros. Se puede comprar en el kiosco de Peñalba, el que está situado en la Quinta Avenida haciendo esquina con La Peña El Chorro. Si seguro que lo habéis visto...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades !!!!!!!!!!! eres la numero 1 de la serrania que ganas tengo de ver esa foto . muchos besos campeona oheoheohe mamen.

Dori dijo...

Gracias Mamen, que me quieres mucho! A versi nos vemos.
Ahora a ver que premio recoge nuestro amigo Ramón en la Caravana famosa jaja
Besos

Ramón dijo...

Dori, ya le recogí, un montón de amigas nuevas. Nos lo pasamos bomba.

Dori dijo...

Ya lo he visto, ya, que mejor regalo que la simpatia y las sonrisas que os sacaron las chicas.

Dori dijo...

El próximo día 13 de Enero a las 17:30 se realizará la entrega de premios en Guadalajara.

Gus dijo...

Muy bien Dori, ya nos contarás! Dejarás (ya lo has dejado) a Peñalba en muy buen lugar seguro!

Quiero una crónica, detalles...fotos..:P

Dori dijo...

Paso de esas moviditas nene, no estan hechas para mí