lunes, 20 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD BLOGUEROS!!!

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PEÑALBEROS-BLOGUEROS!!!! 

pues sí Ramón tienes razón llevaba varias semanas sin entrar y hoy aquí con mi madre pues ya hemos entrado, mi tripita ya es tripota, jeje pero vamos muy bien, con ganas de que pase ya lo que queda rápido para verle!!!! 

Me dice mi madre q en el puente no vio a los del desafío extremo!! ¿dónde estabais??? sólo fueron Ramón, Vicky, Loli y José, pero se vinieron rápido los únicos q nos quedamos fuimos nosotros hasta el jueves, tengo bastantes fotos del pueblo nevado y Dori tb tengo fotos de la iluminación de Peñalba, ahora vamos a intentar subirlas a ver como se nos da q no lo hemos hecho nunca, mi madre con mi hermana sí, pero yo no... voy a ver si atino y las puedo subir. El día 22 voy al pueblo así q si os toca la cesta ya os la traeré.
Os deseamos que paséis unas Felices Fiestas y q en el 2011 nos sigamos viendo x Peñalba.
Mx besos a todos!!!
July y Laura.






6 comentarios:

Ramón dijo...

Hola Juli, hola Laura, me alegro que esteís bien y que tu tripita ande ya tan tripota, y eso que las ganas de verle, se nos extiende a todos, siempre es una alegría que venga un nuevo peñalbero/a. Os deseamos desde mi casa que paseís unas felices navidades y durante el 2011 podamos seguir disfrutando de nuestra alegría. Gracias.

Gus dijo...

Hola chicas! FELIZ NAVIDAD también para vosotras, y para toda la familia, incluyendo al que está por venir jeje.

Gracias por las fotos Laura (las he recolocado, espero que no te importe, es que se superponía el texto). Me ha molado ver el ayuntamiento, al fin alguien nos lo enseña jeje. La piedra no me gusta, pero ya temía que es la que usarían, cachis.

Las fotos de Peñalba nevado molan un montón, ¡¡queremos ver más!! :P. Jeje.

¡¡UN BESAZO!! Y a ver si nos toca la lotería mañana! ¡FELICES FIESTAS Y TODO LO MEJOR PARA 2011!

Anónimo dijo...

Qué bonitas son las fotos de vuestros montes nevados.

Un saludo desde Murcia.

Rafa dijo...

Enhorabuena a la madre y a los futuros abuelos. Yo no lo sabía.Las fotos muy buenas, pero dan un poco de frío. Ahora, por lo menos ,hay quitanieves y no te tiene que sacar Isaías arrastrando.Feliz Navidad

Dori dijo...

¡Vaya, por fin!
Lo que nos han hecho esperar las niñas!!!
Ya me hubiera gustado a mi subir ese dia, pero estuve con Rafi en Xanadú jajaja

Espero que aprovecharais este dia y tengais muchas más,y que se os haya ocurrido poner una de estas fotos en el calendario o este año no hay?

July, Laura: ¡Feliz Navidad¡ a vosotras también.
Besos

July dijo...

Hola peñalberos, q tal habeis pasado la nochebuena??? como os dije fuimos el dia 22 al pueblo y traje las cestas, q les ha tocado una a Rocío y César y la otra a Manolo (Valeriano). Q tengais feliz entrada y salida de año y q los reyes os traigan mx cosas.
Ah!!! Dori, q sí hay calendarios pr el otro día no estaban, como pasado mñn voy a ir, si están, os los traigo para todos.
Un beso.