lunes, 20 de diciembre de 2010

Crónica de la Caravana de Mujeres by Ramón Parte I


HOLA A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG, YA SÉ QUE ESTÁIS AVIDOS DE NOTICIAS DE LA CARAVANA DE MUJERES, PUES PARA ESO HE VENIDO A CONTAROS COMO FUE LA NOCHE. PUEDO ASEGURAROS QUE FUE TODO UN ÉXITO Y SE CUBRIERON TODAS LAS EXPECTATIVAS, PARA LA QUE FUE ORGANIZADA, FUE UNA VELADA ESTUPENDA, AMENIZADA POR LA ASISTENCIA DE UNAS ENCANTADORAS CHICAS QUE APARTE DE GUAPAS, LO QUE MÁS LAS DEFINIÓ FUE SU GRAN SIMPATÍA. 

FELICITAR A CARLOS, PUES PESE A SUS DETRACTORES, SU CORAJE HIZO QUE SE SUPERARÁN EN MUCHO LAS PREVISIONES. HUBO TAL EXPECTACIÓN, QUE POR ALLÍ APARECIERON, CASADOS, CAZADORES, CASADAS, NIÑOS, JÓVENES, ANTONIO Y LA LOLA… Y LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE, SE CREÓ UN AMBIENTE DE DIVERSIÓN, CORDIALIDAD Y ARMONÍA, QUE CALDEÓ UN AMBIENTE CON DESEOS DE PASARLO BIEN, COSTARÁ, COSTARÁ OLVIDAR, POR ESO CREO QUE YA ESTÁ EN MENTE PREPARAR OTRA "CARAVANA DEL AMOR II" Y ¿SABÉIS DONDE?, PUES EN ¡PEÑALBA!, ASÍ LE DAMOS UNA BUENA INAGURACIÓN AL NUEVO AYUNTAMIENTO. EL VERANO PODRÍA SER LA ÉPOCA. 

NO SÉ PORQUÉ NO ME DEJA BAJAR LAS FOTOS PERO EN CUANTO LO AVERIGUE OS LAS PONGO. SI ES QUE ESTE CACHARRO SABEN QUE ME GANA Y NO DEJA DE PELEARSE CONMIGO, CONSULTARÉ AL INGENIERO JEFE, TÉCNICAS DE BLOQUEO.

BUENO NO OS CANSO MÁS.
SOLO DECIR:
¡CARLOS ERES COJONUDO!
¡¡VIVA LA CARAVANA DE MUJERES!!
¡ÉXITAZO TOTAL!

9 comentarios:

Ramón dijo...

Vaya letraza que he colocado creí que sería más pequeña, así lo leeís bien, jajaja, pero las fotos no me deja. ¡Puto trasto!!!

Ramón dijo...

Gustavo, arregla eto pon la letra más pequeña, que me pase ocn el arroz y se me sale de la cazuela. ¿Pueden ser los virus los que no me dejan bajar las fotos?

Gus dijo...

No hay ningún virus, es que se te resiste jeje. Ya te daré unas clases, a ver si nos vemos.

He subido las dos fotografías que habías puesto en el facebook para que la gente pueda ver algo jeje, y sí, tranquilo, ya he arreglado el texto. Te lo he dejado en mayúsculas pero más legible jeje.

Y sobre la carava...qué decir, sorprendido estoy. Me alegro mucho de que al final saliese tan bien, y de que lo pasáseis así de bien, no hay más que ver tu ilusión y las sonrisas en la fotografía. Fantástico, enhorabuena de nuevo al organizador, se lo merece.

He visto a muchos conocidos en las fotos, y con algunos no salgo de mi asombro: mi tío, Alberto, Paco de Campillo...joe!!! si han ido ellos es que tuvo mucho éxito, sí señor jaja.

¿Conseguiste algún teléfono Ramón? entonces vamos mal para mañana ¿no? afortunado en el amor, desafortunado en el juego. Peñalberos, ya no nos toca nada jajaja.

PD. Bueno, a Isaías no le veo en las fotos, nos queda la esperanza de su número jaja.

Rafa dijo...

¡Vaya, si al final lo pasaron de lujo! Me alegro.En cuanto a los detractores de Carlos,no lo entiendo,no se obligaba a nadie: quien quería, iba y el que no, pues nada ¡Más quisieran que en Cardoso hubiera todos lo sábados un poquito de movidill! Gracias Carlitos, por dejar a los mirones los cubatas a precios populares.Felicidades

Dori dijo...

Estupendo!!! Se ve que lo pasasteis GENIAL, solo ver en el tono que lo cuentas Ramón.
Creo que nos hemos quedado con ganas de saber más....detalles please, jajaja.
Y vaya excusitas con los virus para no poner fotitos eh!

Que sirvan de ejemplo iniciativas como esta, aunque solo sea la excusa para que la gente de nuestros pueblos se reunan.

En vista del exito que ha tenido, mis Felicitaciones a Jarol y a los que se apuntaron al evento

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

Ramón dijo...

Que no soy torpe, que no me deja colgar ni una mi ordenador, me dice que problemas que a mí no me va a explicar, impiden que pueda cargar las fotos, hoy que no tengo mucho curro, voy a intentarlo desde del ordenador del trabajo, pues he copiado todas las fotos en él. ¡Mira que tenéis ganas de cotillear, jajajajejojoje. Pues nada que voy a tratar de complaceros. Y Gus, ni Ramón, ni Isaías, ni rayos, otro año que no nos a tocado nada, pero la alegría que tenemos, no nos la quita ni dios. Cuando veáis alguna de las fotos váis a quedar con los ojos como plato, y también para que luego no digáis que no os tengo informados, Aurora la muchacha de Quel (la Rioja) sigue escribiendome, tengo pendiente llamarla por teléfono, me sigue pareciendo buena chica, que bien le vendría a alguno de los residentes, creo que se ajusta al perfil que ellos necesitan. A ver si la convenzo para que venga a visitarnos al pueblo, a mi me dice que la gustaría conocerme personalmente, pues nada yo estoy abierto a ello, aunque para eso allá que hacer un viaje, cualquier excusa es buena para darse una vuelta. Mis fieles os dejo con el turrón.

Carlos dijo...

Muchas gracias a todos los que habeis asistido a esta fiesta, mi objetivo era reunir a la gente de los pueblos de la zona, ademas en compañia de bellas señoritas que nos deleitaban con su simpatia, con su gracia, su belleza, hay estabamos muchos, nunca pense que iba a tener tanto exito, tambien gracias a Ramon, que sino hubiera sido por su pleno apoyo en este evento, no se hubiera podido celebrar la Primera Caravana de Mujeres, ya que dia a dia, me iba animando, ya le conocia desde hace muchos años, ahora me ha sorprendido, ya claro que me gustaria que la proxima caravana sea en Peñalba, asi podriamos hacer una inauguracion en toda regla, con permiso de todos los peñalberos, claro que las noticias hasta que se haga el ayuntamiento de Peñalba tardara bastante, espero que para el proximo verano este construido, muchas gracias a todos, y a ti Gus, por tu apoyo en este evento, Feliz Navidad.

Gus dijo...

Hola! Llevaba un tiempo perdido.

No hay de qué Carlos, enhorabuena por tu éxito!

Ramón, la lotería nada, si es que es un timo jaja.

Juli Torres dijo...

q pasaaa carloss, nos saludamos por este blog, bueno sigue organizando esas caravanass y suerteeeee,

saludossss