jueves, 23 de diciembre de 2010

Crónica de la Caravana de Mujeres: Final. ¡SALUDOS!

Os saludamos desde esta noche loca, el organizador y el que suscribe"

"La buena intención siempre triunfará" ¡Somos cojonudos!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Fieston Ramon que liamos, mas grande que la de todos los pueblos cuando estan de fiestas en verano, somos unicos, estas hecho un reportero de primera, que de fotografias y las que quedan, Feliz Navidad.

Carlos dijo...

La Primera Caravana de Mujeres que fue el 18-12-2010, fue todo un exito, a pesar del mal tiempo, de los valientes hombres y mujeres que participaron les doy todas mis felicitaciones porque sin ellos no se podia haber hecho esta maravillosa fiesta, ya estamos planeando hacer otra fiesta que sera la Segunda Caravana de Mujeres, dado el boom que ha experimentado en la zona de El Cardoso, Peñalba, y otros pueblos, que nuestras voces se han escuchado hasta Braojos, Buitrago, o en el otro extremo Majaelrayo, Campillo de Ranas, Tamajon, solo la curiosidad ha invadido todos los rincones de nuestra querida tierra, la proxima sera mas grande, estamos viendo las posibilidades, el pueblo mas indicado, y claro lo mas importante que los hombres solteros se lancen a esta aventura, ya que ha habido muchos contactos entre todas las mujeres que han asistido a la Caravana de Mujeres. Feliz Navidad. Carlos.

Dori dijo...

¡Ole,ole,ole! Este es nuestro Ramón!, menudo despliege de fotos has organizado, menos mal que se te encendieron las luces! Jajaja.
Has conseguido tu objetivo, dejarnos con la boca abierta. Fantástico nos has mostrado muy bien el ambiente, la simpatia, la alegria, la camaderia, la ilusión...genial!

¡Viva el bloguero del mes!

¡ F E L I Z N A V I D A D !

Ramón dijo...

¡¡¡Exagerada!! Que ya sé que me tienes mucho cariño. Pero la verdad que fue como lo dices, buen rollito, bueno, bueno.

Rafa dijo...

Ramón, pues es verdad que al final se lio la cosa.Espectacular.

Carlos dijo...

ya te digo que si se lio, Rafa, mejor sin comentarios, jajajaja

Gus dijo...

¡¡HOLA A TODOS!!

He pasado unos días de viaje pero ya estoy de vuelta.

Fantástico todo, la caravana, la crónica, las fotos y vuestros comentarios.

He ido repasando por ahí y os he dejado muchos comentarios, pero felicitar de nuevo a Carlos por su evento y poder de convocatoria. Destacar además cosas que no he comentado y que me han llamado la atención:

- Mucha gente, muchas mujeres.
- Muchas caras conocidas.
- Me sorprende la gente joven.
- Buena comida.
- Y mucha diversión.

ENHORABUENA! Os felicito!


PD. Ramón, he reorganizado los títulos y las etiquetas de las entradas. Creo que Dori lo intentó pero se descolocó el blog de una forma rarísima. La próxima vez crea menos entradas, que 15 por día son muchas. Ya sabes que puedes subir muchas fotos de una vez, no hace falta separarlas en muchas entradas. Y recuerda, tienes que poner TÍTULO, y etiqueta, que si no el blog hace cosas raras, queda feo, y entonces te censuro jaja.

Dori dijo...

Vaya charla que te ha metido el Boss Ramón jajajaja, es cierto que intenté arreglarlo pero no habia entrada de Ramón que tocase y me diera error, pase de poner titulos pués quedada muy recargado como has podido comprobar Gus, el mismo titulo para quince entradas es mucha tela...buf!!. Y hay que actualizarse, es Caravana del Amoooor...
;p

Gus dijo...

No pasa nada Dori!

Y sí, cierto, luego lo cambio jeje.

Ramón dijo...

Si es que me falta lmucho que aprender del "Boss" como dices Dori, pero no entiendo lo de las entradas y como puedo meter todas las fotos que yo quiera en una sola entrada, indistientamente de las fotos que quiera dejar, pues ya me estásis poniendo al día pues aún no he terminado con lo de la caravana, que tenía pensado dejar alguna fotito más. Me lo tendréis que explicar los "sabios". También cabe la opción de que si véis que con las que hay basta, pues no pongo más, pero eso no tengáis miedo que con lo ligerito que ando yo con estas cosas, igual para el verano a lo mejor es pronto para que lo haya realizado, jajajajj. Entended que estos cacharros se hacen conmigo.
Y sí, sí, mi primer día del año currando os parecerá bonito, que asco todos los años igual, currar, currar, y currar. Pero daremos gracias, nada más que echéis un vistazo alrededor. Bienvenidos a la rutina. Besos, mis gentiles.

Dori dijo...

Pués tú sigue poniendo fotos, por curiosear que no quede jajaja
Besos