martes, 23 de noviembre de 2010

CARAVANA DE MUJERES

Hola a todos, os publico una información que me ha mandado Carlos García de El Cardoso. Algunos ya sabréis en qué consiste de ver carteles por el pueblo, pero para los demás, y por precisar, ahí va:

Se va a celebrar una CARAVANA DE MUJERES, en El Cardoso de la Sierra, el día 18 de diciembre de 2010.

"Vive un día inolvidable, al lado de personas como tú, si te sientes con ganas de conocer mujeres, buscar tu media naranja, esta es tu oportunidad, sólo tienes que inscribirte y pagar 45 euros por asistir al evento, te ofrecemos buena compañia, una cena y bailar con chicas que están dispuestas a conocerte."

Teléfono de contacto: 608523472 (Carlos). Es necesario llamar antes del 4/12/2010 para poder asistir. 


Esta es la información oficial. Podréis encontrar los carteles del evento también en los bares de Gandullas, Prádena del Rincón, Montejo de la Sierra, La Puebla, la Hiruela, Horcajuelo, El Cardoso, Peñalba de la Sierra, Colmenar de la Sierra, Corralejo, Campillo de Ranas, Majaelrayo y Campillejo.

Otros datos (Actualizado 24/11/2010): 
- Serán necesarias al menos 20 inscripciones de hombres para poder realizar el evento. De  no ser así tendría que posponerse hasta la primavera o el verano del año próximo.
- Los hombres y mujeres de la zona podrán asistir a la discoteca a partir de las 23:00h. La entrada serán 10 euros e incluye consumición.
- En cuanto a las mujeres que formarán la caravana, la previsión es que participen al menos 30.
- Amplia y detallada información en facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001683093254
- Vendrán mujeres, la mayoría de entre 30 y 50 años, de todos los lugares de España.
- Las mujeres que van en la caravana van gratis, si alguna interesada lee esto y quiere participar, también puede hacerlo. El autobús sale de la Plaza Castilla de Madrid el día 18-dic a las 16:00h, y para apuntarse y reservar plaza hay que llamar al número ya comentado: 608523472. El viaje incluye ida y vuelta, merienda, cena, baile, y un regalo por asistir en la caravana. Se vuelve la noche del 18 al 19-dic a las 5:00h con llegada a Madrid a las 7:00h. ¡Quedan pocas plazas!


Y esta es toda la información que me han enviado. Por si os resulta útil o interesante ahí queda. Para cualquier duda podéis contactar con Carlos, más arriba está su teléfono. Además le he visto participar/comentar en algunas entradas del blog, así que si tenéis dudas es posible que él mismo también os las pueda contestar por aquí.

Para acabar únicamente decir que la Asociación cultural 'El Nogal' no participa en la organización de este evento. Esta información ha sido expuesta aquí a petición del  propio organizador, para publicitarlo, y en principio no me ha parecido mal, seguro que es difícil organizar algo así y toda ayuda es poca. Eso sí, si algún peñalbero (que espero sean muchos) se apunta, después le pediremos una crónica (ya sabes Ramón xD).

¡UN SALUDO A TODOS LOS PEÑALBEROS!

¡¡DESPERTAD!!

Pero donde anda la gente, que pasa que con el frío no os atrevéis nadie a asomar la gaita, que tenemos esto muy aburrido. Tengo fotos que colgar de la Noche Halowense Peñalbera, pero no me va fino el portatil, igual es un virulento virus y estoy esperando a ver si me lo solucionan y cuelgo todo lo que tengo previsto. Pero es que me llama la atención que ni los más arraigado blogeros aparecen, ni se les ve no sé si es que habrán cogido las vacaciones de invierno y no nos quieran dar envidia. ¡Vamos coones que aquí falta marcha! Que ya ni los mirones dicen que no dicen, me los vaís a aburrir, ellos pobres, todos los días a abrir el blog para cotillear y mirar por donde que no tienen donde echar mano, por favor tenerles un poquito más de consideración, que puede ser gente muy sensible y sufran con el desencanto de las palabras no halladas. Bueno ya supongo que habrá llegado a oidos de todos los de la "Caravana de Mujeres" que van a organizar en el Cardoso, jajaja, va ha ser todo un acontecimiento y espero que sea un día para recordar, claro, por supuesto que acudiré al evento, y animo a todo solterón que se precie a que no falte a la cita, se trata de pasarnolo bien. Si para los puentes de diciembre subís por allí nos veremos, a mí me gustaría irme toda la semana, pero no sé si me dejarán, pero si no es uno es otro pero uno subo.

Y si por casualidad nos visita esa gentil señorita que nos escribio al pueblo, Aurora, la envío un amable saludo y la invito a que nos deje unas palabras. Juli, Rafa, José, Gustavo, Laura (¿como va la tripita?), ¿qué os pasa? que hay que rogaros las palabras, que la única que da la talla es Dori, Asun que tu también estas en el bote. Y yo a ver si soy menos vago y también entro más de vez en cuando. "¡Que esta droga no os falte nunca en vuestra venas!" "Peñalba Forever" o lo que es lo mismo ¡VIVA PEÑALBA! sedme fieles. ¿Habrá nevado ya?. Un saludo al resto del Mundo que pueden venir a vernos cuando quieran. Besos people.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PEÑALBA: "El libro"

Os presento en primicia.....el gran libro....de PEÑALBA....

martes, 16 de noviembre de 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ando pensando en algo

Ya os diré...

martes, 2 de noviembre de 2010