martes, 4 de enero de 2011

Caravana de mujeres

Ramón, antes de que cenarais teniais a las muchachas un poco aburridas. Nos las bajamos a ver si nos pelaban los jabalíes, pero no quisieron las jodías.




9 comentarios:

Carlos dijo...

jajajaja como os van a pelar los jabalis, si vosotros no ofreceis nada de carne de jabali, un regalito que espabilaos sois........

Rafa dijo...

Carlos, para dar carne ya estáis los solteros ja ja ja.

Gus dijo...

Rafa! Tengo una pregunta relacionada con estas fotos, pero NO con la caravana de mujeres xD.

¿Tú haces matanza? es que este fin de año trajeron a casa mis tíos de Robleluengo unos chorizos de esos en aceite, hechos con carne de jabalí y cerdo...y joe! Yo quiero aprender a hacer eso, hacía años que no lo comía y está buenísimo!!

Gus dijo...

Por cierto, estuve preguntando a mi tío Marcelino acerca del tema de la caravana de mujeres y no soltó prenda xD. Sólo dijo: "estaban todas casadas y con hijos...me lo pasé bien...tampoco dió tiempo a conocerlas mucho..." o algo similar. Yo creo que si vuelve a hacerse esto un día en otro pueblo puede tener éxito, si está todo lleno de solteros!

Rafa dijo...

Gus,antes sí hacíamos algún chorizo ,pero desde que se cayó Jose, que era el técnico, lo hemos
dejad. Ahora nos hacen alguno en Santo Tomé. Díle a Alejandro que te dé má. En cuanto a Marcelino, no sé si comería alguna rosquilla, porque nosotros, antes de que cenaran, nos fuimo. De todas formas díle a Marcelino que en una Caravana no van a ir vírgenes y sin hijos.

Gus dijo...

Exacto, ya se lo dije. No están para pedir jaja.

Sobre lo de la matanza...JOE!! Vamos José, en cuanto estés bien del todo yo voy a ayudaros a hacerlo y así aprendo jaja. Qué rico. Menos mal que luego he compensado con 50 kms sobre la bici jaja.

Rafa, un día tienes que ponernos fotos de cacerías, que me gustaría verlo. Todos equipados, en medio del tinglao. Alguna tendrás por ahí ¿no? si no un día acuérdate de mí jeje. Yo tengo una escopeta de perdigones y tiro a los muñecos de playmobil de cuando era pequeño jaja. Ahora aspiro a un arco, ya que me gustaría iniciarme en el tiro con arco, pero con eso no se cazaría mucho jaja.

Bueno ya me callo. Que os traigan muchas cosas los reyes ;)

Dori dijo...

= :-0

Gus dijo...

yo no entender Dori :P

Rafa dijo...

Yo tampoco,debe ser escritura kriptomaníaca.