sábado, 29 de enero de 2011

Fotos recientitas























Fotos enviadas por José Manuel Fonseca, el Mili,
casi en directo (son de ayer). ¡Animaos, muchachos
si queréis pisar nieve!

7 comentarios:

Gus dijo...

¡¡TOMA YAAAAAAAAA!!

Genial, muchas gracias José y Rafa, qué ilusión ver Peñalba tan tapadito y nevado, ¡más blanco que nunca! Y por poco no nos los enseñáis en directo jejeje.

Qué valientes, menos mal que tenéis un buen 4x4 para poder llegar hasta allí y poder escapar, porque joe, como está la subida al cerro Cabida, ¡¡Me ha gustado muchísimo esa foto!!

¡¡Un abrazo muy grande a los dos!! y que ¡VIVA PEÑALBA!

pd. Mi tío necesita un trineo en la foto jaja

Rafa dijo...

Gus,¿te has dado cuenta de hasta dónde llega la nieve en los quitamiedos?

Gus dijo...

¡¡¡Sí!!!

Y me he quedado algo acongojado!! Aunque me gustaría meterme ahora mismo por allí con el coche, si te soy sincero, que yo me lo paso muy bien conduciendo por nieve blanda jeje.

Me gusta mucho la primera foto de las nuevas que has puesto, la de las ramas del nogal blancas blancas!!! ¿Te imaginas cómo estaría la zona del arroyo o la peña el chorro? buaaah en serio que tengo que dejar a mi tío una cámara para que nos haga reportajes, lo tengo que mover!

Dori dijo...

¡Menuda Nevada!
Tiiiiiitiiiiiiitiiiii...¡ ¡Que friooooo!! Jajaja
Son preciosas las fotos, ¡Que maravilla!, me decanto por la primera y la última, ¿No hay más? jajaja
Besotes José, Monica y Nuria.

Gus dijo...

Acabo de ver las NUEVAS (voy a poner en el título que se ha actualizado para que la gente lo vea), y joe, me encantan. Nunca había visto Peñalba así. Había visto fotos desde lejos todo blanco, pero nunca tan de cerca una nevada tan grande, desde dentro.

Geniales las fotos, muchas gracias por haberlas compartido con todos, me están gustando mucho, más cuanto más las veo y más ponéis.

Además no es por nada, pero están super bien hechas cogiendo cosas muy bonitas, creando muy bienas instantáneas.

Y no sé qué modelo de coches tenéis, no me acuerdo, pero si lo lleváis al concesionario y enseñáis por donde os habéis metido con él....van a vender muchas unidades jaja.

Un saludo!

Carlos. dijo...

!!!! Buena Nevada, como tiene que ser, Rafa ya que no podias cazar, con esos tanques podeis ir a donde sea !!!! un abrazo Jose y Rafa.

Ramón dijo...

Que envidia no poder haberla pisado, la verdad que están super bien hechas. Si señor esto si que es una buena nevada. Un abrazo