jueves, 27 de enero de 2011

GUADALAJARA al DÍA

Queridos peñalberos nuevamente me deslizo por esta ladera, para dejaros la tan esperada crónica de la entrevista que nos hicieron ayer a Carlos y a mí en la Televisión Guadalajara Digital, y dentro del magazine Guadalajara al Día. Como podéis suponeros ha sido una experiencia fantástica, tanto por la oportunidad que nos ha dado para darnos a conocer un poco más, como por la gran simpatia y el buen hacer de la presentadora del programa, Estefanía. Desde aquí quiero agradecerla tanto a ella como al programa el apoyo y el ánimo que nos has brindado, Gracias Televisión Guadalajara Digital, gracias Estefanía. Como ya os digo mejor imposible, y para no ser pedante y pesado con mis peroratas, os invito a que juzguéis por vosotros mismos y entréis en la página de la cadena y accedáis a la entrevista que ya esta colgada en internet, para facilitaros la tarea os la dejo aquí: www.tvguadalajaradigital.es, magazine "Guadalajara al Día" (GaD), seleccionar programa, Caravana de Mujeres, y ahí nos tenéis, y no nos saquéis muchos fallos que somos primerizos, ya veréis ya, Carlos anda imparable y ya se ha puesto en contacto con Antena 3 para el programa "El Diario" que le emiten todas las tardes, vamos que nos veo desbancando a mi antigua vecina "la Esteban", ¡ a por ella! jajaja, pues nada disfrutad y opinad. Estefanía, "Guadalajara al Día", desde aquí queremos invitaros a visitarnos personalmente en Peñalba, no os arrepentiréis, haremos cambiar vuestros esquemas, e ineludiblemente todo pasará a ser: "Peñalba al día", el gran Box Gustavo tendrá las excelencias de dejarnoslo en el Blog. VIVA PEÑALBA, VIVA LA CARAVANA DEL AMOR Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ. Besos mis fieles.

7 comentarios:

Gus dijo...

Buenísimo Ramón! Jajaja. Qué crack, se te ve muy suelto en la tele...ya sabíamos todo que llegarías lejos xD, que se prepare tu exvecina sí sí, que te veo retándola en los platós jaja.

El vídeo está aquí:

http://www.tvguadalajaradigital.es/programas/gad/110126-gad/

Y espero poder copiarlo pronto y ponéroslo aquí, pero de momento lo tenéis en ese enlace.

Muy bien también Carlos, te lo estás currando. Cualquier día haces una pareja y te piden que los cases tú jeje.

¡Un saludo a todos!

PD. Muy bueno esto de ver que se habla tanto de Peñalba. Es un canal minoritario, pero oye, algo es algo ¿no? jeje.
PD2. Me imaginaba algo más sencillo, son 26 minutazos!
PD3. Y en un plató, que yo pensé que sería una entrevista en El Cardoso o algo así. Muy bueno!!
PD4. La presentadora habla de hacer más reportajes...ya sabes Ramón jaja.
PD5. Lo malo es dar tantos datos de los habitantes de cada pueblo, pero buenooo, ya os iréis puliendo jeje.
PD6. ¿A qué hora salís en el debate de Gran Hermano? jajaja.

Hale ya :P. Genial Ramón! Felicidades a los dos!

Dori dijo...

Pues yo cuando pueda ver el video con sonido comento, solo os he visto muy guapetes e informales....

Carlos dijo...

joooooooo Ramon, estas hecho un verdadero cronista, tenias que haber sido periodista, todavia estas a tiempo, esperemos que esto solo sea el principio, anda que no queda todavia que dar patadas, hasta que nos abran las puertas, en el proximo reportaje que hagamos en Tele Guadalajara Digital, ese sera mas espectacular, mas preparado, con mas invitados,as, no damos mas pistas, un abrazo a todos peñalberos y demas serranos.

Anónimo dijo...

Hola soy Estefanía, la presentadora me paso para saludaros y para deciros que fue un placer que vinierais al programa Gad.

Ramón dijo...

Gracias Estafanía,el placer fue nuestro por lo bien que nos tratastéis. Un beso guapa.

Gus dijo...

Hombre Estefanía, BIENVENIDA AL BLOG, qué sorpresa, muchas gracias por tu visita y por tu amable mensaje!

Mucha suerte con tu programa y enhorabuena por tu buena voluntad ;)

Carlos dijo...

jajajaja.....si hay que casar a una pareja, claro que les caso, lo hacemos en Peñalba la boda, tendre que ir estudiando un poco de teologia y artes religiosas............ Gus.
Muchas gracias Estefania, por haber contribuido a tan buena obra social, que tengas mucho exito con tu programa GAD.