jueves, 20 de enero de 2011

Caravana del amor News

Hola a todos los peñalberos, como ya habrá llegado a vuestros oidos el buen éxito de la "I Caravana de Mujeres del Cardoso de la Sierra, el organizador y precursor de dicho evento ha creído conveniente crear una asociación que llevará el nombre de "Asociación Caravana del Amor", cuyos objetivos, pretenden ser la recuperación cultural de toda nuestra zona tan olvidada, y que poco a poco se nos va perdiendo, folklore, gastronomia, arquitectura, fiestas, tradiciones, recuerdo historico,naturaleza, leyendas, anécdotas, etc. A la vez que ante la alarmante despoblación de toda nuestra comarca que ha sido el motor que inico la organización de la "I Caravana de Mujeres del Cardoso de la Sierra", para facilitar un acercamiento en las relaciones personales, a las personas que viven en nuestros pueblos, que bien es sabido por todos que debido a sus actividades laborales y profesionales y la situación de aislamiento geografico, les ha impedido materialmente tener tiempo para salir de ocio y conocer gente, se tomo esta iniciativa, para que gente con ganas de conocer más gente se pudieran reunir un día en ambiente distendido y festivo, y poder cambiar impresiones. Esto no acaba aquí y ya esta previsto ante el éxito de esta primera, organizar la "II Caravana de Mujeres del Cardoso de la Sierra" para la primavera, es tal su eco que desde un pueblo de Cuenca; la Hinojosa, la alcaldesa se ha sentido interesada por la iniciativa, reclamando nuestros servicios, incluso un canal del televisión de Guadalajara ha mostrado interés por la iniciativa de la Asociación y está previsto que nos hagan una entrevista al respecto en breve, es un magazine que se llama Guadalajara al día, ya os pondré al día, de la fecha y hora. Queremos que vuelva la vida a nuestros pueblos y por eso queremos fomentar la interactivación entre todos los que venimos y los queremos, porque podemos ser pocos en cada uno de ellos, pero todos unidos podemos hacer uno fuerte. Ah también os digo que se publicará un boletin de la asociación, en el cual esta invitado a participar cualquiera que quiera, necesitamos gente con ganas de hacer cosas, que participe y aporte ideas. En la asociación puede inscribirse quien quiera cuantos más mejor, todo aquel interesado que se ponga en contacto con Carlos.

Esto no solo va dirigido a los peñalberos sino a todos aquellos que nos lean y quieran tomar parte en estas iniciativas, ya sean de Cardoso, Bocígano, Colmenar, Corralejo, Cabida, Peñalba, de este lado del Jaramilla y a los del otro lado: Majaelrayo, Campillo de Ranas, Campillejo, Roblelengo, Tamajón, y los vecinos madrileños, Montejo, La Hiruela, Pradena, Horcajuelo, etc. Vamos que os queremos a todos y como tal queremos hacer una gran familia. Esperamos vuestras opiniones. Gracias por soportarme. ¡Viva Peñalba! ¡Larga Vida a la Caravana del Amor"! ¿Dori querrías ser nuestra reportera oficial? ¡Que honor una galardonada! Cariños para todos. Salud

9 comentarios:

Rafa dijo...

Ramón,¡vaya charlita que nos has colocado! ¡como para ir con prisas Tened cuidado con los de La Hinojosa, a ver si os apedrean,que quieren tías, no competencia, ja, ja, ja...

Ramón dijo...

Joder Rafa que sensible estás, hacía mucho que no os echaba una parrfadita de estas,y que sentir compasión por la pedrás que nos puedan endosar, ¿no será que te gustaría estar en el cotarro? Qué sé que nos va la marcha, jajajaj,además Carlos les llevará de sobra, jajaja es un hacha,que al final nos llaman en el "Salvame" jajaja, es un crack el tío no se como se lo monta, pero que va a por todas, un fenómeno que tiene incodicional apoyo. Si te hubiesemos pillado soltero, joio, joio, joio. Dori a ver si se te siente maja que desde que te juntas con las autoridades no sé, no sé si encuentras tiempo para los cotilleos, jajajaja, que está muy parado el blog, y los calladitos tal cuales que majos oye siempre sin meter ruido, ¡uy! que luego nos damos cuenta en andan por ahí.
Juli por si me lees, perdoname una vez más, qué para eso eres ferviente católica, mi ferviente despiste, pues no me acorde de pedirle a Isaías los calendarios, pero no desanimes que si no vas tu este fin de semana lo haré yo y ya que se me olvidase dos veces sería para ir pensando en darme una paliza, jajaja,pues hale, o desaparezco o no paro de dar la lata,pero siempre mis besos.

Gus dijo...

Juas juas, muy bueno el comentario Rafa jajaja.

Ramón, como ya te comenté en mi entrada, aprovecho el comentario para echarte la bronca: TÍTULO, ETIQUETA.....xD

Otra cosa. ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO CALENDARIOOOOOS!!

Anónimo dijo...

ramnchu ya decia yo que andabas algo desaparecido jajajajaj ya veo que tu caravana del amor te roba tanto tiempo vaya si al final te vas hacer famoso y todo eres unico . saludos a ramonchu el reportero mas dicharachero de toda la serrania un abrazo una admiradora.

Dori dijo...

Holaaaa ¿Como andamos?
Ramón, es una idea estupenda que tu y Carlos emprendais esta nueva aventura, me gusta vuestra iniciativa, contad conmigo para lo que haga falta, me siento halagada de que querais a Dori de reportera, pero ya estas tu machote jajaja, que eres un reportero estupendo y el oficial de la Caravana del Amor, lo del concurso solo fué un golpe de suerte, ando muy liada ultimamente pero no con las autoridades jajaja tengo cosas preparadas, que por falta de tiempo estan todas a medias, en cuanto este libre, en poco menos de una semana, las iré poniendo....y haber que pasa con el vermout, el cafetito o la copita, que tu material empezará a quemarme en las manos y hago uso de él jajaja

Dori dijo...

¡Ah! Y hacerme socia de la Caravana del Amor o solo es para solter@s?

Ramón dijo...

Dori habla con el presidente y eso está hecho, faltaría más y orgullosos de tener en nuestras filas a gente como tú, queremos más, y más que se parezcan a tí! Valiente!Y las cañitas están al caer

carlos dijo...

mira rafa aqui no apedreamos a nadie xk son mujeres no animales x si no lo sabias...ten un poco de respeto hacia los demas pueblos ya que tu comentario no es nada gracioso!!estas mujeres vienen a pasarselo bien y a olvidarse tambien porque no de los problemas que representa el pais ahora mismo con la crisis..pero bueno quizas esk no as estado nunca con una mujer y x eso dices esas tonterias ..

Administrador dijo...

Si vuelvo a leer un mensaje que parezca crear tensión de lejos, será borrado, y con ello todo lo relativo a la Caravana del Amor.

Y lo mismo va por el mensaje anónimo. Lo he borrado porque incumple la normativa de este blog.

Saludos.