martes, 25 de enero de 2011

"La Caravana del Amor a la Tele"

Un hola general a todos los blogeros, como lo prometido es deuda, os comunico que mañana nos harán la entrevista en un canal de televisión de Guadalajara, que de momento no os puedo decir pues no lo sé, la hora de emisión será entre la 17:00 y la 18:00 y será en directo y es un magazine que se llama "Guadalajara al día". Trataremos de conseguir la emisión para colgarla aquí en el Blog, maestro Gustavo siga ustesd la pista y haganoslo fácil y accesible, aunque supongo que sabiendo el canal que es, después se podrá recuperar de internet, que los sabios se pronuncien. Pues hala ya estáis enterados, y en cuanto me entere del canal os lo digo. Y la próxima entrevista ¿donde será?, ¡en "Salvame" puessss!!! hasta allí estamos dispuestos a llegar y si es preciso destronamos a la "Belen"jajajja. Sí, sí, ya lo vereís. Larga vida a todos los peñalberos, larga vida a la "Caravana del Amor". ¡Y atentos a las últimas noticias! Salud.

P.D.: Ya están disponibles los calendarios de Peñalba los que estéis interesados por ellos podéis pedirselos a Juli en Madrid y a Isaías en Peñalba.

5 comentarios:

Gus dijo...

¡¡GENIAL RAMÓN, FANTÁSTICO!!

Quedamos a la espera de que nos des más noticias para ver si podemos verte EN DIRECTO de alguna forma, o recuperar después la emisión jeje. Ponte guapo y no olvides recordarles que eres de Peñalba :D.

Un abrazo!!

PD. Yo quiero calendarios!!Of course!!!

Dori dijo...

¡Aupa Ramón!
Lo que más gracia me hace que parece ser que el programa es en directo jajaja, ¡Que bueno!
Haceros con la grabación como sea.
Al estrellatoooo.....no perdais los nervios eh!
Que ganas de veros en vivo y en directo.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva ramon !!!!!!!!!!!1 si ya sabia yo que serias famoso algun dia y mirate destronando a la princesa del pueblo la tal belen esa jajajaja . espero verte en el video pronto peñalbero un abrazo.mamen

Ramón dijo...

Si es que la Belén y yo hemos sido vecinos toda la vida, que los de este barrio tenemos gancho. jajajaja, si llega nos veremos las caras que elija Plató, jajajajj

Carlos dijo...

jajajaja la Belen, va elegir Plato y cucharas, si la mandas una cartita a la Belen, ya que es de tu barrio, seguro que pronto estamos en la Noria dando vueltas por alli........... Ramonchu.