jueves, 13 de enero de 2011

MIS FOTOS DEL CONCURSO

Hola chic@s, esta tarde he asistido al acto público de entrega de premios del I Concurso de Fotografia de Pueblos de la Arquitectura Negra, que como sabeis he sido premiada como finalista.Aquí os dejo la foto "Robles Centenarios" de la Dehesa de Peñalba, galadornada con 100 euros y un diploma.
Todas las fotos presentadas se pondrán en breve en la web de los Pueblos de Arquitectura negra, si quereis ver las fotos ganadoras con el primer, segundo y tercer premio, podeis hacerlo en el blog de María Antonia Peréz León, presidenta de la diputación de Guadalajara(www.maperezleon.com)
Aquí os dejo la foto premiada y presentadas por mi en el concurso.
Que disfruteis!
"Robles Centenarios""Cascada Cañamar""Peña de la Saleguilla"El diploma de Peñalba

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dori.Enhora buena, por ser la campeona del concurso. Bueno al niño de valdebebas tambien le felicimos por su Madrid, y por ser el gran guia explorador. Que te lleva porlos rincones mas bonitos de la sierra para hacer fotos. Jose

Rafa dijo...

Dori, la 3 ¿es la peña de La Saleguilla, no? Enhorabuena ¡A ver si te invitas a una cerveza!

Dori dijo...

Jose, el niño es exlorador, si pero con el mando a distancia del tv, asi que ya ves que rutas hace, jajajaja

Rafi, si, es la Peña de la Saleguilla, desde donde podemos contemplar el paisaje y divisar el Pico del Ocejón.
Besos chicos y gracias y la cervecita cuando querais.

Ramón dijo...

Si es qué el qué vale, vale, Valeriano. Vamos que eres cojonuda. José, me parece a mi que el niño de valdebebas, con valdebebas tiene bastante y con levantarse a la una, jajaja, ha ese no hay que salir a buscarle al monte,jajajaj, le hacen sufri mucho en ese prado, jajajaj y luego tiene que recuperar. Oye da gusto volverte a leer, joio, que llevabas mucho tiempo sin tocar los huevos, dale caña al cuñado para animar esto y si quieres a mi también que no te voy a cobrar nada, jajajaa. Venga un abrazo para todos. ¿Gustavito donde estas? -en la tripita del buey- ¿y que haces ahí?-que me comió un bueyecito,y me tiene calladito- ¿Pero Gustavito con lo que nos gustan tus parrafitos? ¡No estes tan calladito!¡¡Alegría que esto esta muy pasmao!!

Gus dijo...

¡LA MÁS GRANDE DEL BLOG! Y hay más información del diploma que no nos has contado, ¿Para cuándo eh?:P

Por cierto, ¿dónde lo has puesto? lo tendrás en casa en un lugar especial ¿no? me NOS gustaría verlo amiga :D

Y Ramón, ya te he dejado un discurso por ahí, que lo disfrutes, te llevaré unos 8 minutos de reloj leerlo despacio jajaja.

¡¡BRAVO DORI!! ¡¡ERES LA MEJOR!!

Dori dijo...

Jose,Ramón....dice el niño que menudo cachondeito jajaja

Gus, que información quieres del diploma?, ya esta colgado, aqui en el blog, que es el mejor sitio para compartirlo con tod@s vosotr@s,que sitio más especial voy a encontrar mejor que este y para seros sinceros aunque seamos un pueblo, pedania del Cardoso de la Sierra, con todos mis respetos a Cardoso,me hubiese gustado más que hubieran puesto Peñalba de la Sierra, pero en fin asi es la burocracia, me quedé con ganas de preguntarles, que si era un error de imprenta jajaja

Gus dijo...

+1!!

Carlos dijo...

uuuu estas que te sales, Dori, de historiadora con Las Guerras Carlistas, hasta finalista del concurso de fotografia de Arquitectura Negra, sigue asi sorprendiendo a todos, felicidades campeona!
La Peña de Saleguilla, esa que es muy alta?, haber si alguien me la enseña, Ramon ya tiene practica de escalador, alli podeis hacer un campeonato de escaladores jijiji.