viernes, 28 de enero de 2011

Nuevos peñalberos

Hola a todos.

Peñalba es un pueblo lleno de niños, lleno de vida. Cualquiera que se de un paseo por allí EN VERANO o en LAS FIESTAS lo puede ver con sus propios ojos. Y además de los que ya están, en este 2011 van a venir al mundo nuevos peñalberos de sangre, y creo que es un gran motivo para estar feliz.

Abro esta entrada porque en concreto, una de las peñalberas más queridas por nosotros va a ser MAMÁ, con mayúsculas, en los próximos días u horas, y desde aquí quisiera desearle todo lo mejor a ella especialmente, y a toda la familia al completo y a esa nueva vida que está a punto de venir al mundo.

Laura, mucha suerte, ya verás qué bien irá todo. Dentro de pocas horas lo tendrás en los brazos :D. Desde aquí un abrazo muy grande y toda la felicidad del mundo; después cuando puedas estaremos encantados de que la compartas con nosotros :).

¡¡UN BESAZO!

4 comentarios:

Ramón dijo...

Mira que se hacen de rogar estos bebés ahora no quiere salir ninguno ni a tiros en su día, oye, venga Laura que ya tenemos ganas de conocer a esa diminuta personilla, al igual que también esta al caer el nuevo futuro sobrino del Rafa,producto del...de Juanma (Cuco) y Merche, que al igual que él de Laura se hace de rogar igual nos dan la sorpresa el mismo día, pues bienvenidos al reino de Peñalba, que bien ¡savia nueva!
¡Felicidades tortolos! Más besos

LAURA dijo...

Mx gracias Gus, me ha encantado la entrada, ha sido todo un detalle... pues akí estamos esperando, se está haciendo de rogar, hace mx frío y no quiere salir, ahí dentro está mu calentito, jejeje.... en cuanto venga al mundo y pueda y tenga un rato os le presentaré!!!!
mx besos para todos!!!

Dori dijo...

=;)

Gus dijo...

Y estaremos encantados de conocerle :D

Necesitamos que July coja maña con el ordenador para que nos traiga noticias frescas jeje.