sábado, 12 de marzo de 2011

Ramón informa

Hola a todo el mundo voy a ver si soy capaz de dejaros alguna foto de "La Matanza de Alberto", los videos será el señor ingeniero técnico el que se tenga que encargar de colgarlos y a mí también. Siento a la vez comunicaros que por una mala coordinación entre la presentadora y el que suscribe no os pude avisar del día que emitieron el programa en que nos entrevistaron, de todas formas me llamará para decirme como podemos verlo en youtube. Fue emitido el miércoles. Bueno voy a lo de las fotos. Saludos amables

3 comentarios:

Gus dijo...

Venga Ramón, ánimo ánimo con las fotos jeje. Que nos vas a dar una envidia sana....que no te quiero ni contar.

Y el vídeo del programa también queremos verlo. A ver si es posible, llama para meter presión jeje. ¿Tú sí pudiste verlo? ¿Os sacaron bien?

Venga un abrazo y ya sabes donde estamos! Saludos también para todos!

Ramón dijo...

Hola Gustavo, siento defraudarte pero tampoco pude vernos. Con respecto a las fotos desde mi portátil no me deja bajarlas, me dice que la URL no es correcta o algo por el estilo, las otras que colgué de la caravana, fue porque las tenía en el ordenador de mi trabajo. A si que requiero con urgencia tu presencia por mis territorios para que me eches una mano aunque sea al cuello, pues lo de la wifi sigue en sus trece, no me la detecta. Y ya sabes lo torpe que soy y prefiero no tocar. Venga genio que cuanto más tardes, más sufriréis. Un abrazo.

Gus dijo...

Haré lo posible!