lunes, 14 de marzo de 2011

LA CARAVANA DEL AMOR EN LA HINOJOSA

Hola Peñalberos:
Solo quería comunicaros que este último sábado día 12 fue la segunda edición de la Caravana del Amor en el pueblo de La Hinojosa (Cuenca), fue un éxito apoteósico, tanto la organización de la Alcaldesa como la participación de las Chicas que asistieron magistral, la nota un 11 al menos, se preparó una fiesta que para qué, todo el mundo quedo muy contento. Nos han llovido demandas para los pueblos de alrededor de La Hinojosa, todo el mundo estuvo encantado de la iniciativa, y no es de dudar que el tiempo nos vuelva a llevar por aquellos territorios. No lo han puesto difícil para superar la organización y el buen hacer de La Hinojosa, pero en Peñalba no queremos ser menos y al igual que allí deseamos que la gente que participe se lleve el mejor recuerdo del mejor pueblo de España, pues no tendremos medios ni infractucturas, pero nuestro secreto está en nuestro carácter, nuestro calor y el corazón que ponemos en ello. Por eso sé que el próximo 18 de Junio será un día que todo el que asista nos recordará con cariño. Desde aquí quiero agradecer a las chicas que fueron por su fantástico comportamiento y a Mª Jesús la alcaldesa de La Hinojosa por su buen hacer. ¡Viva la Caravana del Amor! ¡Viva La Hinojosa! ¡Viva Peñalba!. Abrazos amigos.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Asi es Ramon, seguro que el 18 de Junio, vamos a hacer de Peñalba un pueblo grande, que se va a llenar bien el pueblo de muchos visitantes, ademas con la simpatia y la alegria que os caracteriza a los peñalberos, sera una fiesta muy recordada por mucho tiempo, es que con lo de la Caravana del Amor, estamos triunfando , cuando empece no me creia que esto iba a ser tan fuerte como esta siendo, que en Peñalba sera la Cuarta Edicion de la Caravana, antes nos queda todavia seguir con nuestra ruta por tierras manchegas despues de la Hinojosa, visitaremos el 14 de Mayo, La Almarcha (Cuenca) una localidad de 600 habitantes, que aqui vamos a romper todos los esquemas, ya estoy preparando, un autobus de 70 mujeres, asi me lo hizo saber el Alcalde D. Francisco, que antes de que lleguen las elecciones tiene que dar esa alegria a su pueblo, luego despues de Peñalba el 18 de Junio, no lo se si en Julio o agosto habra alguna mas, pero si ya esta confirmado que para septiembre otra cita buena en el Alto Tajo, en Zaorejas (Guadalajara), donde los solteros proliferan como las moscas, y despues en octubre seguiremos por Cuenca, hay otro alcalde de El Picazo, que tambien esta interesado, hasta Motril.Granada me han llamado, este año nos salimos del mapa, socio la que vamos a liar, jajaja. Arriba la Caravana !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿No está prohibida la publicidad en este blog?

Ramón dijo...

Uy!! que anónimo te muestras!! Si expresar la alegría te parece publicidad, yo me quedo con ella!!
Me encanta tu optimismo!!! Por aquí pasamos a contarnos cosas, nos gustan los cotilleos pero los sanos y disfrutamos contandoselos a los demás. Somos así.Un abrazo.
¿Dorí,Rafa, gente donde andáis? Y luego los besos. Nos vemos este finde subo al pueblo.

Dori dijo...

Hola a tod@s

En primer lugar mis felicitaciones a los caravaneros Ramón y Carlos por el exito que estais cosechando, vamos que estoy deseando que la caravana llegue a Peñalba para veros en acción.

Me preguntas Ramón que donde me meto, estoy metida en un lio morrocotudo jajaja, veras este otoño July me "encargo" la historia de Peñalba, lo tomo, lo dejo, lo retomo y ya me he puesto en serio, es algo que ocupa mucho tiempo y los datos que se obtienen son escasos y a veces te quedas con la sensación de estar perdiendo el tiempo, pero bueno ya voy avanzando y descubriendo cosas muy , pero que muy interesantes, el problema vendra al final a la hora de exponer todo los documentos obtenidos.Desde aquí os animo a que cualquiera que pueda aportar algo sobre la historia de Peñalba me lo haga llegar, para poder incluirlo también.

En cuanto al anonimo misterioso,joe, que aquí no nos comemos a nadie, dices publicidad? De que? Yo no veo ninguna valla publicitaria en este blog, es más si, la hubiera sería con consentimiento nuestro, y donde estan vuestras aportaciones?, comentarios? o colaboraciones?, mucho pedir y exigir, pero yo no veo vuestra presencia, cosa que seria de agradecer y aceptamos con mucha alegria.

Ah! Se me olvidaba, Rafi, tu que eres el especialista en nombres de nuestra geografia, podias ponernos la ruta a la Hiruelilla desde la plaza de Peñalba.

Otra cosita,para los que no andais en onda,deciros que ya formamos parte del Parque Natural, un tema a debate, con muchas prohibiciones y en el que nos quitan muchas libertades, pues habrá que pedir permiso hasta para mojarse los pies en el arroyo....

Bueno dada ya la charla me sumergo en los entrañables mundos medievales de Peñalba jajaja
.

Muchos besos a tod@s, y espero veros pronto.

Ramón dijo...

Dori: Carlos el caravanero esta recopilando mucha información sobre nuestr zona, igual te puede aportar datos a tu dosier, me tiene sorprendido es un investigador nato a parte de caravanero mayor. Un beso guapa y espero ver pronto tu trabajo. Y en lo del Parque no entro de momento, nunca se acordaron de nosotros y ahora vendrán tocando los huevos, habrá que ver como los tocan. Rafa tío que te viene el buen tiempo y no te estrenas dejanos unas palabritas que estas mudito, en que estarás enfrascado. Un abrazo mi gente.

Administrador dijo...

Hola!!

Punto 1: antes que la publicidad, lo que no está permitido son los mensajes anónimos 'no agradables' sin firmar. Ya ya lo hemos dicho muchas veces.

No pasa nada por tener una opinión contraria a algo que se diga o se haga, como dice Dori aquí no nos comemos a nadie. Simplemente se trata como personas adultas, responsables y cívicas, y listo, se toma una decisión. En otras ocasiones, cuando ha habido diferentes opiniones sobre algo, yo he abierto una encuesta, la gente ha opiniado (ahí sí anónimamente), y se ha respetado lo que ha dicho la mayoría. Y ya está, todos contentos ¿no?.

Si alguien quiere que se debata sobre algo, yo encantado abriré una encuesta de nuevo, y me lo puede pedir en privado a mí, en el correo que hay en la columna derecha del blog, o pedirlo en un mensaje público pero no anónimo por favor, porque se desestimará.

Y tras esta contestación formal de buen rollo, por supuesto, una aclaración en cuanto a la Caravana del Amor: obviamente es algo que tiene que ver con Peñalba de alguna forma. Primero, porque surgió como algo que afectaba al pueblo, cuando se iba a hacer en El Cardoso, y después porque también se va a celebrar una en Peñalba (y ahí ya el pueblo es más protagonista), llevando a Peñalba a salir en medios de comunicación. Por eso la cobertura permitida en el blog. AÚN ASÍ, y si os fijáis todos (el anónimo y los usuarios normales), todas y cada una de las entradas en las que se trata algo de la caravana del amor tienen la etiqueta OFF-TOPIC, bien conocida seguro por todos los usuarios habituales de Internet.

Motivo: esto es el blog de la Asociación Cultural El Nogal, y de Peñalba en el fondo, y NO de esta asociación de Carlos y Ramón, por lo que al margen de los acontecimientos que celebre esa asociación en Peñalba, y de la publicidad que de al pueblo, nada tienen que ver con la temática principal de este blog. Y el primer día, como novedad e información, puede ser NOTICIA. Pero si se publican más entradas, es un OFF-TOPIC. Esa es la explicación y el tratamiento que se le está dando desde el primer día. Yo ya traté esto hace mucho con Dori, coadministradora, y os lo puede confirmar.

Creo que ya ha quedado claro. Tanto mi opinión como el trato que se le da. No considero que hasta ahora se haya hecho publicidad real de la Caravana del Amor en el blog, son simples crónicas de Ramón.

Pero repito que estaré encantado de conocer las opiniones de cualquiera, por cualquier medio, para debatir o cambiar todo esto, en parte o en todo, como siempre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anonima.Ten cuidado con los peñalberos,que llega la primavera y salen como las avispas,con el aguijon fuera. Esta pobre no bueve a preguntar aunque este perdida en Hoyo Redondo. JOSE

ANGELA dijo...

Yo estuve en la HINOJOSA y os aseguro que fue la bomba , me lo pase fenomenal y creo que esto se lo hice participe a todos los habitantes de alli. GRACIAS por darnos un dia tan importante en nuestras vidas