martes, 8 de marzo de 2011

LA HIRUELILLA: REMANSO DE PAZ

3 comentarios:

Ramón dijo...

Claro quién si no se iba adelantar a todos e ir ilustrando al buen Miguel, más que nuestra intrépida Dori, menudo arsenal de fotografías que tiene la muchacha para documentar una enciclopedia. ¡Esto es decisión!,y no la de otros, jajjaja,ya se que faltan las de la mantanza de Alberto, ¡qué están al caer los chorizos! no os preocupéis. ¡Qué impacientes! Otros tantos besos. Chao

Dori dijo...

Yo creo Ramon, que te has comido las fotografias creyendo que eran chorizos jajaja
Queria comentaros, fijaros en la foto numero ocho...la llamaban Piedra Plana, para mi tiene forma de rostro, cara..y me empiezo a mosquear, entre esto, los dedos de la mano de la peña Carlista, el aguila que anda por ahi....que me falta encontrarme un pie...jajaja que miedo! jajaja

Gus dijo...

coño!! pues sí que tiene forma de cara Dori!!!!!!