jueves, 3 de marzo de 2011

Peñalba de nuevo en Televisión: PEÑALBA, LA CARAVANA DEL AMOR NUEVAMENTE PROTAGONISTAS EN TV CASTILLA-LA MANCHA (CMT en TDT)

Hola a todos:

Una vez más vamos a ser protagonista en un programa de TV Castilla-La Mancha, nos han llamado para entrevistarnos nuevamente sobre la Caravana del Amor.

Parece ser que les ha parecido interesante nuestra iniciativa y quieren saber más al respecto de la que hicimos en Cardoso el día 18 de Diciembre y de la que tendrá lugar el próximo día 12 de Marzo en La Hinojosa (Cuenca), y sobre la que se celebrará el 18 de Junio en nuestro querido pueblo de Peñalba, que por cierto ya anda más de uno impaciente porqué llegue. Todo ha sido muy rápido pues llamaron a Carlos el martes para ver la posibilidad de entrevistarnos y ayer miércoles le llamaron para confirmar la hora y día de la entrevista, que será hoy a la 17:00 h p.m., y en Peñalba, además quieren entrevistar a los que viven allí. El programa no va ha ser en directo, por lo que supongo que ya nos avisarán el día que lo emitan, que ya os lo comunicaría yo para que le podáis ver siempre que podamos, pero espero que nos le puedan facilitar grabándonoslo en un dvd. Bueno peñalberos espero que esto sirva para relanzar a Peñalba y atraer la atención de la Administración General tanto como de la Local y los organismos oficiales se fijen un poco más en nosotros y puedan mejorar la calidad de vida de toda la gente que vive allí, trabaja allí y hacen que nuestros querido pueblos se sigan manteniendo a pesar de lo dura que es la vida en ellos, y que todos conocéis, estos son los verdaderos héroes y a los que les debemos que nuestras casas duerman tranquilas. A ver si TV Castilla-La Mancha nos apoya y podemos conseguir alguna cosilla, que por pedir que no quede, queremos proponer ya que salimos, conseguir que se organice un Festival de Folklore de la Sierra, que nos gustaría claro que fuera en uno de nuestros barrios (Cardoso, Bocígano, Colmenar, Corralejo, Cabida o Peñalba. Y cada año le mejorásemos y fuésemos capaces de mantener su organización todos los años. Vamos a lanzar y solicitar la ayuda de cualquiera que quiera participar de estas iniciativas y nos puedan orientar con su experiencia. Bueno pues aquí os dejo esta primicia qué se que como peñalberos os alegraréis de que nuevamente nuestro Pueblo y nuestra Sierra sean protagonistas por un pequeño espacio de tiempo en todos los corazones de los castellanos-manchegos que entretienen sus momentos con TV Castilla-La Mancha. 

¡¡Tenemos que triunfar y poco a poco levantar nuestros pueblos, pero os necesitamos a todos! ¡¡Animo que los objetivos serán nuestros!! ¡¡VIVA PEÑALBA!! ¡¡VIVA LA CARAVANA DEL AMOR!!

12 comentarios:

Gus dijo...

RAMÓN, CÓMO HA IDO? HA NEVADOO?!!! cuéntanos!

Dori dijo...

Me gusta esta noticia, vuestra ilusión y entusiasmo, que no decaiga y que logreis grandes cosas.
Besis

Ramón dijo...

Menuda nevada, nos empezo a caer nada más llegar los reporteros, a mí me dio la impresión que no traían mucho entusiasmo y cuando vieron el tiempo que hacía las prisas les invadieron y la verdad que estuvieron menos de una hora entre que llegaron y filmaron, pero bueno todo es publicidad yo esperaba que hubiesen profundizado un poco más en el pueblo y en lo que allí viven, pero solo les interesaba la Caravana y sobre eso fue la entrevista, eso sí entrevistaron a todos los que estabamos, a Cirilo,Luis, Marcelo, Alberto, Carlos,a un amigo de Alberto, Gonzalo y a Anastasio de Bocígano, claro y a mí, en el fondo tampoco estuvo tan mal, pero veremos a ver lo que emiten, que cuando lo sepa ya lo comunicaré, nos dijeron que en un par de días o tres lo emitirán, el programa debe de empezar a las 17:30h. p.m.,pero no me acuerdo del nombre del programa, ya os lo diré. Que el día 18 de Junio tenemos que romper esquemas, ya estamos preparando los carteles, así que si tenéis sugerencias y ganas de entreteneros, necesitamos logotipo para la Asociación Caravana del Amor, y más ideas para próximos carteles, apelo a vuestra creatividad e imaginación y con las fotos que tenemos y tal y tal y tal pues vamos a confeccionar. Gracias Dori, pero esperamos que te incorpores a nuestras filas que nos hace falta la ilusión de todo el mundo. Besos envenenadores.¡Viva Peñalba! ¿Viva la Caravana del Amor!!

Gus dijo...

Pues nada, a ver si habéis salido guapos jaja. Estaremos pendientes de las informaciones que nos dejes, a ver si podemos verlo en TV y luego por aquí.

Y menos mal que nos lo cuentas tú, mi tío sale tanto en la tele que ya ni me llama cuando va a salir jajaja.

Respecto a la nieve, yo quería subir a Majaelrayo. Pero me empieza a entrar pereza, uuf.

BLANCOS SALUDOS AMIGOS.

Carlos dijo...

Ramon eres un crak, ya esta todo a punto para la caravana de la Hinojosa (Cuenca), he llamado a todas las chicas, van todas, uuu las que vamos a liar!!!!!!!!! Como dice Ramon, haber si podemos hacer un festival de Folklore, entre las Asociaciones, los vecinos que quieran participar de todos los pueblos, ya os pondremos unos carteles por los pueblos, seria para agosto o septiembre, esta sierra hay que levantarla, que nos oigan que existimos, abrazos a todos los pelñaveros, cardosanos etc.

Gus dijo...

Ramón, se sabe ya si podemos veros en algún sitio??!!

July dijo...

Hola Ramón y a todos los blogueros, ya he leido toda la información q has puesto, si puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo. Os comunico a todos q el día 18 de junio coincidiendo con la caravana de mujeres, haremos un rastrillo benéfico para recaudar fondos para la Asociación Cultural el Nogal, espero ese día veros a todos y q colaboreis con lo q podais!!! Si teneis cosas q podamos vender en el rastrillo, guardarlas y cualquier finde q esteis x el pueblo nos lo dais. Nos vale todo, dsd adornos, ropa, complementos, muebles, jueguetes... todo lo q se os ocurra no hacemos ascos a nada, jajajaja... Esperamos recaudar lo suficiente para hacer una buena excursión!!!!
Un beso para todos!!!

Ramón dijo...

Gustavo: Aún no sé nada Carlos no me ha llamado con ninguna noticia. La verdad es que no los vi a los reporteros muy implicados. Pero seamos optimistas, espero que pronto nos lo comuniquen, que tenemos ganas todos de verlo. Juli, gracias por tu apoyo incondicional, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta, y trastos no te faltarán, jajaja, que le vamos a dejar al Rastro de Madrid en rídiculo, qué bueno el primer Rastrillo serrano, si es que vamos por delante de todos. Viva Peñalba.

Dori dijo...

Hola chicos ¿Como estais?

Que bueno esto del rastrillo, entre todos aportaremos muchas cosas y nos divertiremos muchisimo, yo también me apunto.

Ramón ya os dije hace tiempo que me incorporarais a vuestras filas, no veas la ilusión que me hace lo del folklore serrano, darme un toque para lo que necesiteis y por supuesto que también iré, tendremos que ponernos trajes folkloricos no?jajaja

Os deseo mucho éxito en la caravana de la Hinojosa.

Besos

Gus dijo...

Esto del rastrillo suena genial también, July si quieres abrimos una entrada nueva para que lo vea todo el mundo, por si no se pasan por estos comentarios.

Qué bien, Peñalba está muy vivo ¿Verdad? caravanas del amor, rastrillos, despierta mucho interés en todas partes...y todo gracias a vosotros, que os lo curráis mucho y tiráis del carro con entusiasmo.

Muchas felicidades por ser como sois!

Carlos dijo...

La entrevista que nos hicieron fue genial, como ya os ha informado mi socio caravanero, nos vio Estefania presentadora de TV GUADALAJARA DIGITAL, del programa AL DIA, me lo comento por facebook, que habiamos conocido a una amiga suya, Ana reportera de TV CASTILLA LA MANCHA, le gusto la entrevista, hay que verla.
Quisiera aprovechar que la idea del rastro es genial, mirare haber si tengo alguna cosa para aportar.
Ayer estuvimos en la Hinojosa , con la Caravana del Amor, tendrias que haber visto la expectacion que habia, llenamos un polideportivo de mas de 300 personas, ya tenemos nuevas caravanas, a parte de la de Peñalba para el 18 de Junio, tenemos en LA ALMARCHA (CUENCA), en el Alto Tajo en ZAOREJAS,(GUADALAJARA), hasta nuestras voces han llegado al mar, a la costa del sol, a Motril- Granada, tambien nos han llamado, vamos a poner el nombre de Cardoso y Peñalba muy alto, en este año nos salimos, Ramon es un tio cojonudo, y muchos peñalberos y serranos que nos va oir bien toda Castilla la Mancha, no quiero que nos hagamos famosos, pero a este paso parece que va a ser asi. abrazos a todos.

Carlos dijo...

Aqui os dejo el enlace de la entrevista rodada en Peñalba el dia 04-03-2011, por la reportera Ana, de TV CASTILLA LA MANCHA, este video dura solo 3 minutos, pero esta bien, eramos pocos, es lo que hay, saludos peñalberos.

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&hl=es&user=RTVCM#p/search/1/4ykEhp5Ifag

Como he comentado en el otro articulo del blog del "rastrillo benefico del 18 de junio", a mi si me gustaria hacerla en Peñalba, pero ocurre que no hay locales disponibles, ya que a partir de las 12 de la noche, si los serranos aguantamos lo que nos echen, pero las chicas que ?' ellas no aguantan, hay muchas que no beben ni un gramo de birra, la unica solucion como le dije a Ramon, instalar una Carpa, para 200 personas, cuesta 3000 euros, claro se nos va del presupuesto, o si hay alguien que nos puede ayudar pues entre todos luego en la barra con las copas, se puede recuperar el dinero invertido, esto ya es implicarse mucho, aunque estoy haciendo todo lo posible para celebrarlo, estoy en contacto con una empresa de eventos, me dicen que Coca Cola, Heineken, Larios, Dyc, etc, que a lo mejor nos promocionan la Fiesta, o aportarian un dinero para poner la carpa, a parte de las camaras y toda la bebida por parte de estas marcas. ya veremos lo que hacemos, y si no hay solucion pues la celebraremos en Cardoso, para junio o para septiembre.