martes, 22 de marzo de 2011

VENTANITAS

Y hoy toca...asomarse a la ventana





11 comentarios:

Gus dijo...

Me está costando identificarlas xD.

Un beso Dori!

Dori dijo...

No tiene mucha perdida jajaja contabilizando que solo quedan tres o cuatro casas con estas caracteristicas
Besos.

CARLOS dijo...

............pues no veo a nadie asomarse a las ventanas, estaran escondidos, Dori.

Anónimo dijo...

hola a tosos soy ism@el un veso a todos

Gus dijo...

¡¡ISMA CAMPEÓOOOOON!! Te mando un abrazo grande!!! ¿Qué tal el cole???? a ver cuando nos vemos por Peñalba :P

pd. A ver si vuelves a verme a Majaelrayo :D

pd2. El otro día vi a los piragüistas de la Peñal El Chorro en el puente de Corralejo, que habían ido desde Peñalba!

Dori dijo...

Gracias Gus, a Isma le ha hecho mucha ilusión tu comentario.
Carlos, las ventanas, dadas sus dimensiones, las utilizaban más para orear las casas que para contemplar el paisaje

Rafa dijo...

Y asomaté, y asomaté al balcón, carita de azucenaaaa.¡Uy, me he equivocado! Que esto es de ventanas, no de balcones

Anónimo dijo...

Pero Rafa donde estabas metido, que no has asomado las orejas desde ni sé sabe, están los balcones como para asomarse, jajaja, yo me sé otra que dice "Asomate a las rejas chimpún con la p..." , pues hale a terminarla que no voy a ponerlo yo todo. Bueno cuando estrenamos el pueblo este año, igual para semana santa hacéis un esfuerzo, pues venga a ver si nos vemos, y el anómimo José me ve o no me ve,que estás perdiendo fuelle tambíen. Que tenmos esto muy parado, vidilla, vidilla es lo que nesitamos. Hop, hop, hop ánimo y diversión. Este fin de semana también subiré a Peñalba. Y la desaparecida Asun como es tan menudita ¿no sé la habrá comido algún bueyecito? Besos cariñosos

Ramón dijo...

Que el anónimo es el Ramón, que no me dejaba publicarlo. Si es que este bicho no anda más que buscando pelea.¡Benditos trastos!!

Rafa dijo...

Ramón: la canción de la reja también me la sé,pero no la voy a terminar, no sea que me regañe Gus por decir guarradas en el blog.De todas formas, eres un poco jodío, que tú olisqueas aquí desde el trabaj; yo, el año pasado, como estaba de E.R.E., tenía mucho tiempo. Ahora que estoy currando, de tiempo ando algo jodidillo algunos días, y yo, desde el curro, no puedo meterme.Bendito E.R.E.: no se gana, pero se goza.Dori muy buenas las fotos. Eres la mejor del pelotón.Besos a todos.

Gus dijo...

Rafa, yo a ti no te regaño por nada hombre! jaja.

Ramón, yo a lo mejor voy a Peñalba este finde. Pero con la bici, desde Majaelrayo, y tras un refresco me volveré, que si no me enfrío y no subo ni el Cerro Cabida ni La Hoz jeje.

ABRAZOS PARA TODOS!