lunes, 16 de mayo de 2011

MIRANDO AL CIELO

9 comentarios:

Gus dijo...

Joe, qué reportaje más bonito y más lleno de sensibilidad fotográfica; si tuviese que quedarme con una imagen no sabría elegir.
Tienes para muchos concursos eh Dori, jeje. Estupendo!

pd. Decidido, me quedo con la cuarta! La de la iglesia, la construcción, y el pico, con verde, cielo y nubes. ME HA MOLADO :D

Anónimo dijo...

HOLA PEÑALBEROS? cuanto tiempo donde andais que se os echa de menos y no nos contais historias de esas que nos gusta leer y escuchar vamos contarnos alguna que seguro teneis por ahy jajajajaja,dori cuanto tiempo sin escribirte muy chulas las fotos tendras que venir a cabida a hacernos un reportaje o una visitia que sera divertida un besote guapa . saludo a todos mamen.

Ramón dijo...

Hola Dori, como siempre en tu línea deleitandonos con tus espontáneas, como me das tanta envidia te diré que ando detrás de pillarme una cámara de fotos reflex ¡voy a por tí! jajajja, me retiene los precios pero ando ya casi convencido, pero claro los 600 o 700€ de que presumen me hacen receloso pero no tardaré pues cuando se me mete un caprichito en el coco, vaya que vaya. He estado en Peñalba toda la semana pasaday bien pasada por agua, jajaja pero en la gloria, y el sábado salí a mi dehesa preferida a darme una vuelta por la tarde cuando el agua nos dejo salir de casa y estuve haciendo unas fotitos como no a mis amados robles, las iba haber descargado hoy pero resulta que se me ha olvidado el cable de conexión, tendréis que esperar a mañana, quiero titular el reportaje, "Heridos por el Rayo" y quiero recoger en el todos los robles que ha sido derribados en parte o en su totalidad, por el tiempo, los rayos y en algunos casos su excesivo volumen espero que os gustará, solo he recogido una pequeña parte que esta ubicada en la zona conocida por el "Matón" que era donde antiguamente se encontraba localizado el lugar donde estaban las colmenas, y por lo que ví hay muchas fotos que tomar. Bueno que tengo que currar. Este fin de semana también subiré. Besos mis peñalberos.

Gus dijo...

Qué buena idea Ramón! Esperamos esa entrada!

Sobre la cámara, una Canon o una Nikon, por ese precio en el que te mueves, en cualquier tienda tendrás un maquinón.

Cabideña...qué bien leerte de nuevo por aquí :D

Dori dijo...

Gus, yo solo miraba haber si iba a llover jajaja
Mamen, donde estan esas fotitos de cabideños por Peñalba?
Haber si hacemos una excuesión por ese caminito que lleva a Cabida ok?
Preparanos tú un reportaje de Cabida, lo podriamos poner aquí, que para algo hemos compartido historia, costumbres, tradiciones y muchos dias de risas.
Ramón, que tal te han sentado los aires de Peñalba?
Viste "mis robles"? No nos hagas esperar mucho que ya estamos ansiosos de ver el reportaje..Comprate ya la camara que eres un genio haciendo fotitos, veras luego para llevarla a cuestas jajajaja por eso yo me conformo con las canijas.
Besos a tod@s

Rafa dijo...

¡Ten cuidado! ¡Tanto mirar para arriba...! ¡A ver si te caga el buitre¡ Ja, ja, ja...

Gus dijo...

MAMÉN! APOYO LA MOCIÓN DE DORI! QUIERO TAMBIÉN ESOS DOS REPORTAJES!! jejeje

Dori dijo...

Tienes cada ocurrencia Rafael, jajajaja, sabiendo para que utilizan sus heces estos simpaticos animalitos, no creo que yo sea objetivo de su diana jajajaja
Además dicen que da buena suerte la cagadita de un pajarito no? Jajajaja
Besis

Rafa dijo...

Dori: unos dicen que el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija; otros dicen que buena mierda le cae. Tú haces las fotos entre árboles y no es que tú seas el objeto de su diana, pero estos animalitos usan la ley de Moraga: cuando cagan, cagan. Consejo: ponte un casco.