miércoles, 4 de mayo de 2011

Una visita angelical en La Cobacha


13 comentarios:

Ramón dijo...

¡Ay pichón! ¡Ya vemos cual es tu máster! Eso sí me gusta que la hayas presentado a Peñalba, ¿porqué, sino porqué estar en la Cobacha? Esperamos los frutos a tu esfuerzo. Abrazos.

Gus dijo...

Claro Ramón, quería enseñarle mi lugar preferido desde un buen sitio desde el que apreciar toda la sierra y todas las montañas :D

Un abrazo crack!

Dori dijo...

¡Guapos!
Bienvenida al club, ahora te tendremos que llevar a cazar gamusinos,no?
Besos

Rafa dijo...

Gus, ¿qué pasa, que hacía aire? Parece que te agarras mucho a la muchacha, ¿no querías que se la llevara? Muy bien: así, enseñándola el terreno.Besos para los dos.

Gus dijo...

Gracias a todos por los mensajes! pero qué buena gente sois!! Seguro que si se pasa por aquí le gusta leer unos mensajes tan amables!

Dori, guapa ella, solo, ya :P. Y buena idea, a ver que dice, voy ir preparando una expedición xD.

Rafa! no me vas a creer! pero sí, hacía mucho aire...y la abrazaba por eso!! precisamente por eso!! jajaja.

Un abrazo grande para todos!

Maria Jose dijo...

Hoolaaaaa peñalberos!! :D :D
Muchas gracias por los mensajes, ya veo que cuando Gus me habla taaaaaan bien de vosotros lleva toda la razon ;) Tengo muchas ganas de conocer Peñalba porque como veis, solo la vi desde lejos, pero bueno ya mismo me vereis por alli, mas cerquita :D
Dori,gracias por la bienvenida jaja, creo que a parte de enseñarme el pueblo me vais a tener que enseñar a cazar gamusinos, porque no tengo ni idea xD y... Rafa si que hacia mucho aire jaja, pero creo que se agarraba tanto a mi porque tenia miedo a caerse por las peñas esas xD
un besito muy grande para todos y espero poder conoceros pronto! :)

Dori dijo...

¡Ole tu simpatia! Mary Jose

Gus dijo...

SIII :D

Gracias por tu comentario :), qué ilusión leerte por aquí :P

PD. Para ser Peñalbera oficial tienes que pasar la prueba final de cazar un gamusino vivo, pero no te preocupes, te ayudaremos jaja :P

Rafa dijo...

Mari Jose, ya suponía yo que hacía mucho aire. Pero puedes estar tranquila, porque el chaval te cuida bien.

Ramón dijo...

Hola María José: Bienvenida al club, espero que no te defraudemos, que por ahí nos ponen muy bien y después...pues eso que te esperamos por Peñalba y no te preocupes que haremos todo lo posible para que no se te escapen los gamusinos y lleves buena caza. Un besote guapa.

Ramón dijo...

Hola María José, encantado de tenerte entre nosotros y estoy seguro que Gustavo esta todavía más encantado de tenerte entre sus brazos, no se porque bendito motivo el otro día no me público un mensaje que te había dejado, la informática y yo siempre andamos en guerra como judíos y palestinos, no es lo mío y para mí me ha llegado muy tarde. Hecho el inciso, te diré que estaré encantado de darte los consejos necesarios para que la caza del gamusino tenga total éxito, ya que al tratarse de una especie escurridiza, todo detalle y consejo no te vendrán de más, no obstante cualquier peñalbero te podrá asesorar en esta cuestión, bueno pues aquí dejo mi bienvenida a Peñalba y que no te defraudemos mucho, pues Gustavo es demasiado generoso con nosotros, ¡Amor de Pueblo!, Un beso guapa y espero que pronto te podamos conocer y puedas sentir el espíritu peñalbero.
De que pare un poco de llover esta primavera, podremos disfrutar de un lustroso verde peñalbero. Y a ver si subís alguien, porque madre mía que abandonado me le tenéis. Abrazos cariñosos.

Gus dijo...

Hola Ramón, gracias por tus mensajes.

Como verás ahora salen todos; hemos tenido días con problemas en el funconamiento del blog, pero ya está solucionado.

Un abrazo!

JULY dijo...

hola MARI JOSE ESTOY ENCANTADA DE K TE AGREGUES AL BLOG Y CON ESAS FOTOS TAN BONITAS, TE ESPERAMOS POR PEÑALBA YA VERAS K BIEN LO PASAMOS. UN ABRAZO