jueves, 11 de agosto de 2011

LA NUEVA ESCULTURA

Os dejo en primicia, la nueva escultura hecha de un roble caido, me la ha enviado July hace apenas tres horitas,a quien doy las gracias de nuevo desde aquí, solo sé que la idea de ir a por el roble para ponerlo en el pueblo, surgió de Castulo, sin duda han estado muy entretenidos estos dias en Peñalba con este nuevo hobby. Ya estamos deseando ir a verlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Teneis que regarle bien,para que eche muchas hojas, y de buena sombra.Jose

Rafa dijo...

¡Cómo echabais de menos al Guernica!

Ramón dijo...

Bueno ya tenemos cachondeito, jajajaj, José que igual cogemos bellotas. Jajajaa
Un lugar más de reunión, "El Guernica II" competencia para el otro "Guernica", además pilla más cerca del bar, para echar la paradita cuando subimos, y para que no se queje Casimiro, jajaaja, que hay que velar por los suegros. Otro icono más para peñalba. Perola reportera oficial no se yo si habrá hecho el reportaje de todo el proceso de la escultura, desde su localización, transporte (pues creo que estaba donde cristo perdio la virginidad, y luego la colocación y composición. ¡Si, si, ya sé que yo hago muchos y luego tardo un sinfin en colgaroslos, pero es que de verdad esto no es lo mío, y me cuesta otro tanto, y como lo tengo que hacer desde el curro, no es tan fácil. Perdonadme, pero en compensación iré grabando dvd de todos los eventos peñalberos, tal como la fiesta de "San Tragazan" o mejor dicho la fiesta de "San Isaías", pues creo realmente que el es el santo. Estos dvd los repartiré a todo aquel que quiera. Pero no me metáis prisa, por favor, que estamos en verano y el calor aturde. Y nos vamos preparando para la fiesta, id animando a todos que no falte nadie, que cada año la tenemos que hacer más grande. Besos peñalberos.
bueno Rafa, ¿qué tal Alejandro?.

Ramón dijo...

Se me olvidada felicitar al promotor e ideólogo de la obra, el señor Cástulo, persona inquieta que no sabe como ingeniarselas para tener a la gente entretenida, sigue así Castulo, eres un eslabon que hace que Peñalba este más vivo, más gente como tú es la que hace falta. En hora buena y gracias por tu espontaneidad. Un abrazo.

Gus dijo...

Otro abrazo grande para Cástulo!