lunes, 22 de agosto de 2011

LOTERIA DE LA ASOCIACION

Este es el número de loteria de la Asociación. Ayer me encontré una herradura por la mañana y por la tarde Samuel se encontrò otra, ¿será presagio de buena suerte?...... ¡Ojalá nos toque!

3 comentarios:

Ramón dijo...

Ya era hora que le pidieramos a San Ramón que nos de suerte y le dedicaramos un décimo de lotería aunque sea egoista pensar en lo material también es cierto que si tocara la fiesta iba a ser descomunal, de todas formas yo lo que deseo es que siga dandonos salud y que al menos para otro año nos veamos al menos como estamos en este, claro que los que estén malitos verlos correr con una sonrisa. ¡Suerte Peñalberos! que de verdad os la deseo, y que San Ramón sea testigo de nuestra alegría. ¡Viva San Ramón!¡Viva Peñalba! ¡Más besos Peñalberos!

Ramón dijo...

¡Uy! se me olvidaba, para que traiga suerte la herradura hay que ponerla hacia arriba, para que pueda recoger la suerte cuando caiga y no se escape, que si está hacia abajo a ver como va a entrar. ¡Esto es solo por si la queréis dar la vuelta!

Dori dijo...

Ramón te he hecho caso y hemos dado la vuelta a la herradura
Y ¡Viva San Tragazán! que aunque habeis tenido un error de imprenta, este siempre ha sido el número de San Tragazán nooooo?